Altec Lansing iM500V3, un altavoz ultra fino para el iPod nano
Written by Redacción de Noticiasdot.com on 20 Mayo 2008 – 11:48 am -
El iM500V3 incorpora un ingenioso diseño plegable y ofrece un sonido potente y de calidad, que lo hace perfecto para compartir música en movimiento.
Extremadamente delgado, el iM500V3 tiene unas reducidas dimensiones de 21,5 cm de largo, 1,8 cm de ancho y 1,2 cm de alto. Con un peso de tan sólo 340 gramos, este compacto sistema de altavoces es de un grosor similar a la funda de un DVD y complementa perfectamente al iPod Nano.
El iM500V3 ofrece una rica experiencia de audición, mediante el uso de innovadores conos situados a lo ancho del altavoz que aumentan la superficie, para impulsar más aire en menos espacio. Además, el sonido ha sido mejorado mediante la tecnología MaxBass

El iM500V3 funciona conectado a la corriente o con seis pilas AAA, que proporcionan hasta 8 horas de reproducción continua, e incluye una bolsa de transporte protectora. La base integrada para iPod carga y sincroniza el iPod Nano y la entrada auxiliar permite a los usuarios conectar más dispositivos de audio, como otros iPods y reproductores portátiles de CD, MP3 y DVD.
El sistema de altavoces portátil inMotion iM500V3 ya está disponible en tiendas con un PVP recomendado de 99,90 euros.
Tags: Accesorios iPod, Altavoces, Altec Lansing
Posted in Audio |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Altec Lansing T612 el primer altavoz portátil para el iPhone y la tercera generación de los iPods
- Altavoz estéreo Bluetooth de Altec Lansing
- Altavoces FX3022 White de Altec Lansing, blancos como la nieve
- inMotion MAX, el nuevo altavoz para iPhone de Altec Lansing
- Moondance Glow, despertador y altavoz para iPod de Altec Lansing


