500.000 usuarios disfrutan de Wifi gratuito a través de free-hotspot.com

21 mayo, 2008
By

free-hotspot.com, ha anunciado la disponibilidad de más de 3.000 HotSpots gratuitos en 18 países europeos, proporcionando en la actualidad conexiones Wi-Fi gratuitas a más de 500.000 personas cada mes.

Daniel C. Toomey, Jr., Presidente de la compañía, comenta: “En tan sólo dos años hemos establecido la mayor red de Wi-Fi gratuito de Europa, hemos contribuido al lanzamiento de la red metropolitana más grande de Europa e introducido una gran cantidad de servicios innovadores y gratuitos, tales como la asistencia técnica gratuita, una línea telefónica gratuita para la búsqueda de puntos de acceso, así como el primer anuario profesional de HotSpots gratuitos certificados”. Continúa: “Nosotros no habríamos podido nunca dar este paso sin la profesionalidad de nuestros empleados, nuestros instaladores locales, la confianza de nuestros operadores de HotSpots y, naturalmente, sin la fidelidad de centenares de miles de usuarios que utilizan nuestros HotSpots gratuitos cada mes”.

free-hotspot.com está trabajando muy estrechamente con el sector de la hostelería. Hay más de 1.200 hoteles equipados del servicio gratuito de Internet inalámbrico para sus clientes en toda Europa. Otros sectores están en auge, como las cafeterías, los pubs, los restaurantes y los otros lugares “típicos” donde acceder al Wi-Fi gratuito. Ahora la compañía está también accediendo al sector del transporte, instalando Wi-Fi gratuito en los aeropuertos, las estaciones de tren y en los puertos.

La lista completa de HotSpots gratuitos y todos los puntos más cercanos a su casa en su ciudad, están disponibles en la página web www.free-hotspot.com.

[tags]Wi-fi[/tags]

Share

Tags:

  • Los usuarios de Boingo tendrán acceso a los Hotspots de free-hotspot.com
  • Boingo se junta a free-hotspot.com para ampliar su ámbito europeo
  • free-hotspot.com ya cuenta con 2400 puntos de acceso en Europa
  • McDonalds aumenta sus clientes en Bélgica al regalar Wifi en sus menús
  • LogMeIn lanza el primer servicio de acceso remoto para Macs
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo