Nace Island Groove, una plataforma online de apoyo integral al artista

21 mayo, 2008
By

islandgroove.net será un espacio multidisciplinar que servirá de plataforma de lanzamiento para artistas. La web aunará diferentes servicios orientados a la promoción del artista lo que la convierte en la primera agencia e-management

Island Groove arranca con el objetivo de ser una plataforma multidisciplinar de promoción del artista. islandgroove.net ofrecerá un punto de encuentro de artistas de diversas disciplinas y proporcionará una serie de servicios orientados a la promoción del artista. De esta forma, Island Groove se convierte en la primera agencia “e-management”, puesto que pone a disposición de los usuarios y a través del portal, todos los servicios de promoción.

La empresa dará soporte y apoyo a artistas de disciplinas como: fotografía, pintura, escultura, diseño, música, producción, publicidad, moda, danza o interpretación, y con la intención de seguir creciendo. Bajo el lema “los artistas también comen”, el espacio online permitirá a todos los usuarios inscribirse gratuitamente con lo que podrán disponer de una ficha en la que mostrar su obra. Debido a la enorme repercusión que supone un medio como Internet, los artistas dispondrán de una gran difusión de sus trabajos. Desde el portal los trabajos podrán venderse. Island Groove pondrá en contacto a los artistas con productoras del sector, con lo que las posibilidades de difusión aumentan. Asimismo, Island Groove ofrecerá al usuario una serie de servicios como: asesoramiento jurídico, atención al artista y bolsa de trabajo.

Por otro lado, la plataforma online tiene su parte “tangible” en la sala “Be&Artist” sita en Barcelona. Dicha sala está concebida como un espacio “real” en el que los artistas integrantes pueden exponer sus trabajos, organizar pases de moda, actuar o mostrar su obra. Es decir, “Be&Artist”, situado en la Avenida Diagonal de la capital catalana, supone el punto de encuentro real de los artistas del portal y un lugar de promoción. Así, el pasado mes de abril la sala se inauguró y abrió sus puertas convirtiéndose, de ese modo, en el primer “meeting point” de artistas. Asimismo, Island Groove localizará otras salas en las que los artistas también puedan promocionarse.

En palabras del Administrador de Island Groove, Juan Miguel Molina, “Island Groove pretende ser un “soplo de aire fresco” dentro del panorama artístico, tan hermético, a veces. Pretendemos dotar al sector de una plataforma, de un espacio en el que diferentes disciplinas se aúnen y un lugar de apoyo al artista en un mercado tan difícil como es el cultural”.

www.islandgroove.net

[tags]Arte[/tags]

Share

Tags:

  • Disfruta del directo de Groove Armada en PlayStation Home
  • Party Island bolos 2-en-1 para móviles
  • Deep Silver lanza el Calendario de Adviento de Dead Island
  • “Ryder White” el nuevo DLC para Dead Island
  • LemonQuest: Única empresa española nominada a los premios de videojuegos móviles en el Mobile World Congress
  • One Response to Nace Island Groove, una plataforma online de apoyo integral al artista

    1. Maria Lourdes on 25 agosto, 2008 at 4:37 am

      Me encata comenzar con ustedes, gracias por dar esta oportunidad a los artistas
      saludos desde USA
      Maria Lourdes
      http://www.marialourdesmusic.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo