Sid Meier entra en el Libro de los Récord Guinnes Mundiales 2008 en la categoría Gamer

2 junio, 2008
By

Napoleon petitSid Meier, creador de la franquicia Sid Meier’s Civilization y Director Creativo del famoso estudio Firaxis Games de 2K, ha sido el desarrollador que más premios ostenta en la industria del videojuego de acuerdo con la organización Récord Guinnes Mundial en la categoría Gamer 2008.

La serie Civilization se ha llevado los reconocimientos más importantes del sector: Sid Meier’s Civilization IV, fue seleccionado como Juego de Estrategia del Año por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas (AIAS) y 1UP.com. Su próximo título Sid Meier’s Civilization Revolution promete mantener el estándar de calidad de sus predecesores.

Los premios a este genio del desarrollo de videojuegos son numerosos. En 1999, Sid fue la segunda persona en entrar en el salón de la fama de la Academia de las Artes y de las Ciencias. También fue incorporado como miembro del salón de la fama en el Computer Museum of America en 2002 y ha recibido una estrella conmemorativa en el Paseo del Juego (Walk of Game) en 2006. Meier fue también premiado recientemente en los premios Game Developers Choice Awards en 2008 por toda su carrera dedicada a los videojuegos.

“Soy un afortunado al poder dedicarme a hacer lo que me gusta y estoy encantado por este maravilloso reconocimiento durante estos últimos años,” declara Sid Meier. “Es el sueño de todo niño estar en el Libro de los Records Guinness y formar parte de este prestigioso Libro me deja sin palabras. Quiero agradecer el apoyo de todos los críticos y analistas de videojuegos que han sabido disfrutar de mis juegos y espero que reciban de igual forma a mi próximo título Civilization Revolution.”

Napoleon 001

Sid Meier’s Civilization Revolution ha sido diseñado y creado (por el legendario Sid Meier y su equipo en Firaxis), desde cero para las consolas y portátiles incorporando gráficos, jugabilidad y controles que sacan el máximo partido a las nuevas plataformas. Sid Meier’s Civilization Revolution es un juego que marca un hito ofreciendo a los jugadores la oportunidad de experimentar el mundo épico de construcción de imperios de Civilization de una forma completamente nueva – con un mundo de acción rápida, accesible y visualmente inmersiva que los jugadores ansiaban.

www.civilizationrevolution.com

[tags]Sid Meier’s Civilization, Videojuegos Xbox 360, Videojuegos PS3, Videojuegos DS[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Set de ropa para bebés de padres gamers
  • Civilization IV: ColonizationT para Games for Windows ya está a la venta
  • Posters oficiales de las novedadesen videojuegos invierno 2008
  • NCsoft Aion bate records de reservas
  • The Pirate Bay a por el Record Guinness
  • One Response to Sid Meier entra en el Libro de los Récord Guinnes Mundiales 2008 en la categoría Gamer

    1. antonella on 4 septiembre, 2008 at 10:58 pm

      hola pongannnnnnnnnnnnnnnnnn algooooooo mejorrrrrrrrrrr

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo