Promoción Living Legacy para los seguidores de Everquest

4 junio, 2008
By

La franquicia EverQuest (MMO multijugador masivo online) para toda una generación de jugadores del mundo entero, va a celebrar casi una década de éxitos ofreciendo a sus millones de seguidores un nuevo programa, Living Legacy, de Sony Online Entertainment LLC, que incluirá eventos de juego, promociones, actualizaciones de juegos y muchas más sorpresas.

El programa Living Legacy, anunciado hoy, es una nueva iniciativa dirigida a los millones de jugadores que han vivido los vastos y atractivos mundos online de EverQuest (EQ) y EverQuest II (EQII) desde que fuera lanzado el juego EQ original en 1999. La celebración comienza hoy y continúa hasta finales de septiembre. Como parte de la promoción, los abonados de EQ y EQII con cuentas inactivas, que lo dejaron cumpliendo todos los requisitos, podrán volver a conectarse a los juegos y jugar gratuitamente hasta finales de julio.

La franquicia EverQuest ha formado parte de muchas vidas desde el lanzamiento de EverQuest en 1999, y con el 10º aniversario de EverQuest a la vuelta de la esquina, creíamos que era el mejor momento de dar algo a todos los jugadores que lo convirtieron en el fenómeno cultural que es hoy”, afirma John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. “Estamos agradecidos por el apoyo continuo de nuestras legiones de seguidores y entusiasmados por el enorme interés suscitado por Living Legacy”.

Aunque el programa Living Legacy está dirigido a antiguos jugadores de EQ y EQII, también ofrece a los nuevos jugadores un modo perfecto de vivir el mundo de Norrath. Encuentros de nostálgicos NPC y PvE en grupo, así como nuevos contenidos de asaltos, conmemorarán el legado esencial de EQ. El programa incluye fines de semana XP extra, varios eventos en vivo, nuevas actualizaciones de contenidos y la introducción de nuevas zonas, todo lo cual tendrá lugar en EQII. Los jugadores de EQII que regresen también podrán participar en la cuarta expansión de EQII Rise of Kunark, que acaba de convertirse en la expansión de Everquest más vendida de todos los tiempos.

En detalle

  • Todos los jugadores cualificados de EQ que regresen recibirán la compilación “todo-en-uno” de EverQuest Secrets of Faydwer y artículos extra del juego sin coste adicional alguno.
  • Todos los jugadores cualificados de EQII que regresen recibirán la compilación “todo-en-uno” de EverQuest II Rise of Kunark y artículos extra del juego sin coste adicional alguno.
  • Todo el software suministrado durante el periodo promocional será entregado en cualquier cuenta de EQ o EQII que sea convertida en una suscripción mensual válida y de pago.
  • Los jugadores actuales de EQII que recluten a un amigo para jugar al juego con una suscripción válida recibirán tiempo de juego gratuito a la conclusión de su actual suscripción.

http://livinglegacy.station.sony.com/en/

Share

  • Everquest II presenta su expansion mas ambiciosa
  • Rebajas de verano de juegos de EA Mobile para iPad e iPhone
  • Everquest 2 llega a su actualizacion numero 42
  • Pocoyizate con Windows Phone
  • Legends of Norrath llega a su tercera entrega con Inquisitor
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo