Toni A. Martínez, el cantautor de YouTube

4 junio, 2008
By

header derCanta mal, los vídeos son de estilo casero, y la música a veces agota. Aun así, Toni A. Martínez sigue triunfando en YouTube.

Cuando uno oye por primera vez a Toni A. Martínez, lo primero que piensa es en lo logradas que están las letras. Normalmente en los vídeos de parodía, las letras son algo secundario, y casi siempre están cogidas por los pelos. Aquí no. Aunque claro, si después leemos su biografía y vemos que ha ganado 23 premios de relatos, las letras ya no sorprenden tanto.

Su primer hit, Piso de 30 metros, causó furor en 2006. Salió publicado en multitud de medios e incluso Boris Izaguirre lo entrevistó en el programa de televisión Channel nº4. Ha sido de largo la canción más escuchada del autor, con más de medio millón de visitas.

Después llegó “España se amuerma“, una dura crítica a las restricciones que se quieren imponer a las fiestas populares. Ha obtenido más de cuarenta mil visitas.

La máquina del metro, fue un paso adelante en su carrera. Abandonó el vídeo protesta, para crear una canción divertida. Todo se remontaba a una experiencia personal en el metro: Una máquina de refrescos, se le tragó dos euros. Como su antecesor, ha superado la barrera de las cuarente mil visitas.

Por último, hace poco que publicó su último título, es Operación Salida. Aprovechando la llegada del verano, revisa los atascos descomunales que se realizan año tras año en la costa mediterranea. En solo diecisiete horas, ha recibido casi dos mil visitas.

Share

  • Los creadores de “Operación Triunfo” invierten en Kedin.
  • Serrat califica como ´muy grave´ que Rajoy acusara a los artistas de estar untados
  • Google, Yahoo y Microsoft, protagonistas de la tercera edición de Evento Blog España
  • YouTube desarrolla una versión XXL para la TV de casa
  • Los frikis de la televisión, juntos en una canción protesta
  • 6 Responses to Toni A. Martínez, el cantautor de YouTube

    1. Toni A. Martínez on 5 junio, 2008 at 2:36 pm

      Holaaaa!!! Gracias por dedicarme esta página!!! XDDD Claro que canto mal, yo al menos lo admito, jajjaja. Espero que te hayan gustado mis videossss aunque desde que YouTube me puso uno en destacados, los números de visitas han cambiado drásticamente en unas horas!!! Mi mayor ilusión es haceros pasar un buen rato con estos videos, espero haberlo conseguido!!!

      Un saludo enorme, desde Valencia, y gracias por esta página!

      Toni A. Martínez

    2. Raul on 11 junio, 2008 at 12:48 pm

      Además el jodío es atractivo xDDD

    3. Silvia on 12 junio, 2008 at 7:39 pm

      Ya lo creo tiene unos ojazos!!!!!!!!

    4. Bea on 4 noviembre, 2008 at 11:34 am

      A mi me encantan sus canciones además me parece muy buena persona!!

      Es genial.

    5. Sacsco on 31 julio, 2009 at 6:19 pm

      El muy crack comenta las noticias que escriben de él. Q amo! AMUNT VALÈNCIA

    6. luispihormiguero on 22 agosto, 2009 at 12:13 pm

      Lo bueno de Toni es que con él se puede contactar con facilidad y comunicarte con él como si lo conocieras personalmente, no como cualquier otro personaje, que te tienes que contentar con verles actuar.

      ¡GRANDE TONI!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo