Sogecable y Orange lanzan un nuevo servicio que incluye ADSL, llamadas y Digital+

10 junio, 2008
By

ImagenSogecable, propietaria de Digital+ y Canal+, y Orange han puesto en marcha un nuevo servicio que incluye acceso ADSL hasta 6 Mb, llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales y el paquete básico de programación de Digital+, lo que supone un ahorro global, según las empresas, de más de 200 euros al año en comparación con otros productos.

En un comunicado conjunto, las compañías explicaron que el servicio se comercializará bajo ambas marcas, Orange y Digital+, y puede contratarse indistintamente en las tiendas Orange, a través de la web o llamando al 1414.

De esta forma, Orange y Sogecable continúan el desarrollo del acuerdo al que llegaron en diciembre pasado para el lanzamiento de diferentes servicios de telecomunicaciones móviles y de banda ancha y que ya ha tenido reflejo en productos como Digital + Móvil y Yacom+ .

Las promociones propuestas por las compañías para lanzar el nuevo producto incluyen un mes gratis en el paquete de ADSL + llamadas por la contratación del servicio de televisión, teléfono y ADSL (el precio del resto de cuotas es de 24,95?/mes, más IVA), y el alta, la instalación y las cuotas mensuales gratis hasta octubre por contratar Digital+ (la cuota mensual a partir de septiembre será de 19,95?, IVA incluido).

Las promociones están destinadas a los nuevos clientes de Orange que se encuentren en zona de cobertura de red propia, pero no puedan disfrutar en la actualidad de Orange TV, el servicio de TV por ADSL de Orange.

Por otro lado, los nuevos clientes que no se encuentren en zona de cobertura de red propia de Orange pueden combinar el servicio ADSL 3Mb+llamadas sin pagar nada en el primer mes y Digital+ en promoción.

Digital+ retransmite en directo en alta definición todos los encuentros de la Eurocopa. Además, Canal+, integrado en el paquete básico de Digital+, emite la Champions League al completo, la Liga Española de Primera y Segunda División, las Ligas de fútbol extranjeras, la NBA, Wimbledom, así como la cartelera cinematográfica más reciente sin cortes publicitarios.

[tags]Orange, Digital+[/tags]

Share

Tags: ,

  • Orange rebaja su ADSL más llamadas a 13,95 euros
  • Orange lanza su nueva oferta ADSL 10Mb con llamadas por 40,90€
  • Orange renueva su oferta de fijo con el nuevo concepto ADSL TDI,
  • Orange lanza un ADSL de 6MB por 29,95 euros al mes
  • Orange rebaja en 10 euros el precio de su servicio 'ADSL+llamadas'
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo