MySpace se moderniza: Actualizará su diseño y su estructura de navegación

14 junio, 2008
By

Por fin… uno de los iconos de la Web 2.0 mejorará su aspecto visual y las herramientas que ofrece a sus visitantes y usuarios.

El próximo miércoles los usuarios de MySpace podrán conocer la primera fase del rediseño de la red social en la que se está trabajando desde hace seis meses, dijo la compañía.

Entre los planes anunciados figura un rediseño de la página principal, una mejora en la estructura de navegación y de búsqueda así como también en el buscador interno.

Según explica la compañía, los cambios mejoraran la experiencia de los usuarios volviendo su navegación más fácil.

Un diseño “a los 90″

Aunque MySpace es uno de los iconos más conocidos de la Web 2.0, su aspecto estético recuerda a muchos la de Angelfire o mejor aún la de Geocities, espacios lideres de publicación gratuita de pugnas personales durante la segunda mitad de los 90.

Myspace ha recibido un sinfín de críticas por el layout complicado, agresivo y anticuado que ofrece. Además debido a las posibilidades que ofrece a los usuarios de modificar ciertos aspectos… algunos “espacios” parecen más un museo de los horrores que un icono de la modernidad.

No son pocos los usuarios que han migrado a Facebook atraídos por su diseño más conservado y limpio aunque a cambio pierdan alguna de la libertad de la que gozan en Myspace.

Directivos de Myspace explicaron que además del rediseño del layout, la caja de búsqueda incluirá un nuevo algoritmo que permitirá listar resultados como Web, canción, persona, video…

Además, el reproductor de video soportará Flash 9 lo que permitirá poder ver las películas en pantalla completa.

[tags]MySpace, Redes Sociales, Web 2.0[/tags]

Share

Tags: , ,

  • MySpace alcanza acuerdo con HP para facilitar impresión de páginas.
  • BSO de Mirror´s Edge en MySpace
  • MySpace compra el servicio para descarga y compartir música iLike
  • MySpace despide a casi la mitad de sus trabajadores
  • MySpace se convierte en una red social asociada a Facebook
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo