Kelkoo lanza Kelkoo Mobile, el nuevo sitio de compras a través de teléfono móvil

18 junio, 2008
By

ImagenKelkoo, el buscador de comercio electrónico líder en Europa, ha presentado Kelkoo Mobile (m.kelkoo.es), el nuevo sitio de compras a través de teléfono móvil, que permite a los usuarios acceder a las mejores ofertas de una gran variedad de productos y servicios desde cualquier dispositivo móvil.

Accesible desde cualquier terminal que disponga de conexión a Internet, este nuevo servicio ofrece a los consumidores la posibilidad de consultar y comparar los precios y las características de más de un millón de productos disponibles en las 200 tiendas online que colaboran con Kelkoo.

ImagenA través de Kelkoo Mobile, a partir de ahora los usuarios podrán obtener de forma rápida y sencilla y desde cualquier lugar, una comparativa de las mejores ofertas ordenadas por categorías, que incluyen Viajes, Electrónica, Casa y Jardín, Informática, Inmobiliaria, Multimedia, Moda, Salud y Belleza e incluso productos gastronómicos.

Asimismo, los usuarios de este servicio podrán visualizar en la pantalla de su teléfono móvil los distintos productos ordenados por precio, así como una ficha técnica con sus características y la valoración que otros usuarios han realizado sobre la disponibilidad, la facilidad de encargo o la atención al cliente. El nuevo servicio móvil se basa en una interfaz totalmente adaptada a la tecnología móvil y de uso sencillo para el usuario, que muestra de forma gráfica los diferentes productos disponibles.

[tags]Internet Móvil, Kelkoo[/tags]

Share

Tags: ,

  • Yahoo! vende Kelkoo a un fondo inglés
  • La ropa, los reproductores MP3 y las cámaras réflex digitales: los regalos estrella esta Navidad, según una encuesta de Kelkoo
  • Ropa, MP3 y cámaras reflex digitales, los regalos preferidos por los internautas
  • Los compradores online faltan al trabajo por esperar recibir compras en casa
  • Yahoo! Francia quiere despedir a 52 de sus 251 empleados
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo