euro2008.com recibe mil millones de visitas

23 junio, 2008
By

El sitio web oficial de UEFA EURO 2008(TM), euro2008.com, ha registrado un tráfico record, con más de mil millones de visitas a la página desde su lanzamiento en febrero de 2008. Sólo en junio, más de 42 millones de visitantes de más de 200 países registrados para cobertura de texto, multimedia y vídeo de los partidos de la Eurocopa 2008.

Hasta 4,3 millones de visitantes registrados en un único día del torneo y más de medio millón de visitantes por hora siguen la cobertura en directo en la web.

El sitio web oficial de UEFA EURO 2008, euro2008.com, ha registrado un tráfico record, con más de mil millones de visitas a la página desde su lanzamiento en febrero de 2008. Sólo en junio, más de 42 millones de visitantes de más de 200 países registrados para cobertura de texto, multimedia y vídeo de los partidos de la Eurocopa 2008. Hasta 4,3 millones de visitantes registrados en un único día del torneo y más de medio millón de visitantes por hora siguen la cobertura en directo en la web.

Estas cifras de tráfico representan un aumento de más del 250% en comparación con euro2004.com hace cuatro años, aunque el torneo esté todavía en sus fases finales y las estadísticas de tráfico aún estén llegando.

“Por primera vez, todo el contenido se distribuye desde una fuente centralizada, alimentando toda la oferta de euro2008.com y cumpliendo las necesidades de contenido de vídeo, audio, texto y foto del mundo convergente – el contenido de fútbol está disponible en todo momento y en el formato que se desee”, dijo Alexandre Fourtoy, consejero delegado de UEFA Media Technologies SA, una filial de la UEFA a cargo de la producción en el sitio.

En torno a 800.000 visitantes han accedido a la sección gratuita de video Magazine,con más de 1,2 millones en la sección de video Replay. Más de 800.000 visitantes han accedido al sitio web a través de un dispositivo inalámbrico o móvil.

Esta es la primera vez que el sitio web oficial de EURO ofrece cobertura de vídeo de tres modos diferentes – multitransmisión de partidos en directo en colaboración con los socios de transmisión de la UEFA, vídeo bajo demanda de partidos individuales y vídeos destacados y gratuitos producidos como vodcasts dos veces al día, con noticias, entrevistas y reportajes directos desde las calles de Austria y Suiza.

David Farrelly, redactor jefe del equipo de contenido en at euro2008.com dijo: “La web es una forma genial de ofrecer información a millones de aficionados de todo el mundo, y combinarla con la última tecnología ayuda a proporcionar información en profundidad para la nueva generación de aficionados al fútbol que cada vez son más capaces de que múltiples dispositivos realicen tareas múltiples y naveguen al mismo tiempo”.

El 63% de los visitantes al sitio proceden de Europa, el 20% de América, el 14% de Asia y el 3% restante del resto del mundo. De los 10 idiomas que ofrece el sitio, el inglés es el más popular con un 73% del tráfico, seguido del alemán, el francés, el italiano, el español, el portugués, el ruso, el japonés, el coreano y el chino.

Los 10 países con más visitantes a euro2008.com son el Reino Unido (15%), EE.UU. (8%), Alemania (8%), Canadá (5%) y Finlandia (4%), seguidos de Italia, España, Francia, Turquía y Suiza, que hacen un total de un 3% o menos de los visitantes totales.

[tags]Euro 2008[/tags]

Share

Tags:

  • Los 20 'sites' de clubes de fútbol más visitados en 2009
  • GetJar, la App Store independiente con 3 millones de descargas diarias
  • Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant y Pau Gasol lideran los rankings mientras NBA.com rompe los records de visitas
  • Las webs de intercambio de archivos suman casi 53.000 millones de visitas al año
  • Wiprojects.net compra el dominio “Viajes.com”
  • One Response to euro2008.com recibe mil millones de visitas

    1. Rte/ Livan Conde Montebelén. on 19 agosto, 2008 at 3:32 am

      Saludos Cordiales desde http://www.GenioDelSigloXXI.com Noticia a vuestra consideración y estima. Lugar de encuentro ciudadano.

      Propósito: Informar a todos los ciudadanos para que los interesados puedan asistir y sacar provecho de la PROXIMA DONACION DE 100 DIBUJOS ORIGINALES DEL GENIO DEL ARTE DEL SIGLO XXI, EL Señor Vicjes Gonród quien los regalará al azar y en persona como viene haciendo hace tiempo.

      Esta donación de 100 dibujos originales firmados por el Genio del arte del siglo XXI, el señor Vicjes Gonrod es una ocasión única, sin precedentes, va destinada a personas pobres con escasos recursos, que lo demuestren con cualquier documento oficial que acredite la precariedad de su situación.
      El día de la donación será: El sábado 23 de Agosto 2008
      Hora: 17: 00
      Lugar: En los jardines externos de la Basílica de San Ignacio de Loyola. En Azpeitia, Guipúzcoa, en el País Vasco. España.
      Cita: En Frente de la Fuente de la Basílica de San Ignacio de Loyola y estáis todos invitados.

      Objetivo: El Genio del arte del siglo XXI, el Señor Vicjes Gonród, este genial creador cumple así con uno de los objetivos primordiales de su misión de Dios a través del arte, para favorecer humildemente con un no poco estimable patrimonio en forma de arte revalorizable al gremio de los más desfavorecidos, cediéndole a cada individuo ó familia una parte importante de su trabajo, una obra suya, una herencia. Donaciones que repetirá ininterrumpidamente cada año.
      Reflexiónese y piénsese en la magnitud y el significado de esta acción, el genio parte del hecho de que si donaciones como estas, se les hubiese ocurrido hacerlas a Dalí, Picasso, u otros genios, hoy día, ¿cuantas personas humildes hoy no atesorarían una fortuna?, no pocas verdad, esta es la cuestión, Vicjes Gonrod marca un antes y un después con su visión de servicio y buena voluntad, por eso estamos informando, para que no desaprovechéis por desinformación ó por prejuicios tan extraordinaria ocasión.
      Esta es en parte su aportación a la gente más humilde de este siglo, a las personas que históricamente han sido excluidas del gran pastel del arte potencial, genial, el de las obras maestras, por culpa de poderosos artistas egoístas, especuladores y excluyentes, que vendieron siempre al mejor postor, a la clase pudiente, pasando de los que no pueden permitirse semejante lujo, olvidándolos desde siempre, pero el 23 de agosto este indolente comportamiento, esta mancha, desaparecerá de la historia del arte para siempre.

      Animamos a todas las personas a ser puntuales, no faltéis y corred la voz para que se favorezcan los que amáis y están en mala situación.

      Visite la web del genio Vicjes Gonród esporadicamente para ver las fechas y lugares de las próximas donaciones.
      http://www.GENIODELSIGLOXXI.COM

      Como veis se trata de informar de una noble y altruista acción para bien de todos los ciudadanos.

      Yo Livan Conde Montebelén, Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta complementaría,
      Gracias.

      Email: [email protected]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo