La CNC considera que Telefónica, Vodafone y Orange concertaron precios

3 julio, 2008
By

La Comisión Nacional de la Competencia considera que Telefónica, Vodafone y Orange concertaron precios cuando subieron el establecimiento de llamada de 12 a 15 céntimos en marzo de 2007, informaron a EFE fuentes de las operadoras.

En sus primeras conclusiones, la dirección general de investigación de la CNC estima que Movistar comunicó sus nuevas tarifas de establecimiento de llamada a aplicar el 1 de marzo, con antelación suficiente para que Orange y Vodafone pudieran imitarla, según las mismas fuentes

Este organismo se ha dirigido hoy a las operadoras para informarles de que continua con el expediente abierto por las denuncias de una asociación de consumidores.

[tags]Operadoras, Telefonía Móvil España[/tags]

Share

Tags: ,

  • Competencia abre expediente sancionador a Telefónica, Orange y Vodafone
  • Orange y Telefónica preparan la llega del iPad
  • Orange, Telefónica y Vodafone venderán el HTC Touch
  • O2 pierde la exclusividad: Orange y Vodafone venderán el iPhone en el Reino Unido
  • Másmovil la operadora más barata y Telefónica, Orange y Vodafone las más caras
  • One Response to La CNC considera que Telefónica, Vodafone y Orange concertaron precios

    1. Elena Gil Saenz on 15 agosto, 2008 at 3:49 pm

      Hola; soy Elena y acabo de pasarme con mis tres lineas a vodafóne, recibí hace unos días un mensaje avisándome que la madrugada del 14 de ag. me cortaban la linea. yo di por supuesto que llegarían los terminales nuevos como muy tarde el 13 por la tarde, pues muy señores míos hoy el 15 y no ha llegado nada y estoy incomunicada con los tres terminales ya que no los tengo por gusto porque son herramienta indispensable de mi trabajo y puedo aseguraros que me la han liado bien, yo regento una íy no pude hacer mis pedidos y al ser día de fiesta y puente esto es una gran putadaaaaaaaaaaa, con perdon del taco pero es como mejor puedo expresar la rabia y la indignación que siento. espero que sepan recompensar esta faena de alguna manera ya que se que el incompetente en este caso a sido el almacen que vodafone tiene en Lleida. ESPERO UNA RESPUESTA DE VUESTRA PARTE SEÑORES DE VODAFONE. La que mas libra de todo esto es la agente que me atiende en Logroño, porque es la UNICA que se llevo el mal rato y supo hacer un apaño hasta que lleguen,si DIOS quiere los móviles desde luego tenéis suerte de tener gente como Noemí.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo