Medion lanza un nuevo PC para Gamers: el PC 6856 Erazer Gamer

Written by Redacción de Noticiasdot.com on Julio 6, 2008 – 1:49 pm -

Imagen

Este nuevo equipo destaca por su potente tarjeta gráfica nVidia GeForce 9600GT, que junto con la velocidad del procesador Intel Core 2 Quad Q9450 2,66 GHz, proporcionan una experiencia multimedia a prueba de cualquier videojuegos de última generación.

La firma alemana ofrece en su nuevo PC 6856 “Erazer Gamer”, además de la máxima potencia gráfica, una amplia conectividad y soporte de formatos. El equipo cuenta con grabadora CD-DVD, múltiples puertos USB, entradas para micrófono, conexiones para auriculares… asegurando el mejor sistema de conectividad (ConnectXL 5.2 Rev. 7 for Vista) para la el usuario más exigente. Además el equipo cuenta con una tarjeta de sonido integrada de 8 canales, teclado y ratón óptico, incluidos en el pack: sólo hay que desembalar el equipo para empezar a disfrutar de todas sus prestaciones.

Completando la oferta, el equipo viene con la preinstalación del último sistema operativo desarrollado por Microsoft: Windows Vista Home Premium, junto a un paquete de software muy completo, como la aplicación para grabación de CD/DVD Nero Burning ROM software, Nero Recode 2SE, y un antivirus de prueba durante 90 días.

El PC6856 estará disponible a partir del día x de Junio en los establecimientos PC CITY a un precio de 999 euros, con IVA incluido y una garantía de compra de 12 meses.

Principales características técnicas:

  • Procesador Intel Core 2 Quad Q9450
  • Velocidad del procesador 2,66 GHz
  • 640 GB 7200 rpm de capacidad de almacenamiento en disco duro
  • 8192 MB DDR2-RAM PC5200 (667MHz)
  • Tarjeta gráfica nVidia GeForce 9600GT - 512 MB
  • Tarjeta de sonido de 8 canales
  • USB; MIC; auricular; lector de tarjetas
  • Teclado y ratón
  • DVD Writer LG H55N
  • OS Microsoft Windows Vista Home Premium
  • Software de grabación Nero Burning Rom; Office Ready y antivirus de 90 días de prueba
  • Garantía de 24 meses


Tags: ,
Posted in PCs |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

One Comment to “Medion lanza un nuevo PC para Gamers: el PC 6856 Erazer Gamer”

  1. dcdhu81 Says:

    la targeta de video deja mucho ke desear

Leave a Comment