PeekBOX 200: ¡guardalo todo y miralo desde donde quieras!
Written by Oriol-Cortes on Julio 9, 2008 – 2:19 am -
Almacena y guarda todos los ficheros que quieras conservar y ponlos a disposición de tu entorno para las grandes ocasiones
PeekBOX 200 es una nueva caja multimedia dotada de funcionalidades de red que permiten guardar, grabar y compartir películas, fotos y documentos.
La PeeKBOX 200, disponible con y sin disco duro, dispone de un almacenamiento que va de los 80Go a 1To, que te permiten guardar todos tus ficheros: películas, fotos, trabajos, presentaciones… Ya puedes vaciar tu ordenador de todo lo que quieres conservar y que te ocupa demasiado espacio. ¡Esta solución es tan fácil de configurar como la hora de la tele! Solo tienes que conectar la PeekBOX 200 a la televisión y seguir las instrucciones de ayuda indicadas en el mando a distancia que viene con la caja multimedia.
Gracias a la función NAS, la PeekBOX 200 te servirá también de servidor. Donde estés, tendrás también acceso a los datos almacenados en todos los ordenadores de casa. Y si lo deseas, ¡podrás conectarte a internet de forma inalámbrica gracias a la opción WiFi! La PeekBOX 200 leerá igualmente los ficheros almacenados en las tarjetas SD, CF, MMC, MS, y MS Pro que insertes en el lector.
¿Quieres transformar tus cintas VHS que aún tienes por casa en formato MPEG? ¿Quieres poder revivir el partido de fútbol un poco más tarde? Conecta la PeekBOX 200 a cualquier fuente de audio/vídeo y podrás guardar películas y canciones directamente en el disco duro para disfrutar de ellas cuando quieras.
La PeekBOX 200 está disponible en línea a partir de 119€ a 229€ (según la capacidad) precio público recomendado.
Tags:
Posted in Almacenamiento |



