Vodafone estrena nuevas tarifas para navegar por Internet a través de terminales y PDAs con Windows Mobile

9 julio, 2008
By

Imagen

Vodafone anunció ayer un conjunto de tarifas de navegación por Internet y acceso al correo electrónico para los dispositivos móviles que tengan el sistema operativo ‘Windows Mobile’ de Microsoft, así como el lanzamiento del terminal HTC Touch Diamond a partir de 95 euros.

En concreto, la compañía presentó dos nuevas tarifas, una para navegar por Internet desde la PDA y otra para clientes corporativos que utilicen su dispositivo ‘Windows Mobile’ tanto para acceder a Internet como para gestionar su correo.

Así, la ‘Tarifa Plana Navega en PDA Plus’ incluye 250 Megas de navegación por Internet desde la PDA por una cuota de 15 euros al mes, mientras que la tarifa plana ‘Navega en PDA’ ofrece 100 Megas por 9 euros al mes.

Por otra parte, el servicio ‘Windows Mobile E-mail’, dirigido a clientes empresariales que tengan como plataforma de correo ‘Microsoft Exchange Server’, permite la navegación ilimitada por Internet y gestionar el correo electrónico en movilidad desde cualquier dispositivo con ‘Windows Mobile’ por 22 euros al mes.

Para los profesionales que no dispongan de ‘Microsoft Exchange Server’, el servicio ‘Real Mail’ de Vodafone permite navegar por Internet y acceder a todos los datos del correo electrónico desde el móvil por 15 euros al mes.

Asimismo, Vodafone anunció el lanzamiento del HTC Touch Diamond a partir de 95 euros desde esta semana. Este terminal permite alcanzar velocidades HSDPA (7,2 Megas) y HSUPA, y cuenta con un interfaz táctil. Además, incorpora un navegador móvil que permite visualizar las páginas web igual que en el ordenador.

[tags]Vodafone, Windows Mobile, Telefonía Móvil España[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Vodafone estrena una tarifa diaria para navegar por Internet desde cualquier dispositivo móvil
  • Vodafone refuerza su oferta de Internet móvil con nuevas tarifas, módems y un router 'wifi'
  • Vodafone lanza hoy el “Nuevo iPad” en España
  • Vodafone lanza hoy el “Nuevo iPad” en España
  • Vodafone lanzará el nuevo iPad en España desde 299 euros, al margen de su política de 'no subsidio'
  • One Response to Vodafone estrena nuevas tarifas para navegar por Internet a través de terminales y PDAs con Windows Mobile

    1. paloma on 11 septiembre, 2008 at 4:07 pm

      alguien puede subir a internet el anuncio ke sale un tio con gafas diciendo ke no hay ke utilizar el modem de vodafone???? porfavorrrr me encanta!!!!!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo