Orange invertirá entre 80 y 100 millones en la apertura de 300 tiendas hasta 2011

10 julio, 2008
By

La filial española de Orange destinará entre 80 y 100 millones de euros a la apertura de 300 tiendas, propias y franquiciadas, en todo el territorio durante los próximos dos o tres años, anunció hoy el director de distribución de la compañía, Oscar Vilda.

Los primeros 30 ó 40 establecimientos se abrirán este año. En concreto, la primera tienda propia de Orange se inaugurará mañana en la madrileña calle Goya. Actualmente, Orange posee en torno a 1.900 puntos de venta en todo el territorio español.

En cuanto a la red comercial actual, Vilda reconoció que la compañía llevará a cabo la revisión de aquellos centros que no cumplen los estándares de satisfacción de la firma, ni las demandas de los clientes. “Se trata de optimizar la productividad de las tiendas”, dijo.

En este sentido, aseguró que la filial española de France Telecom ya ha identificado algunas tiendas que no cumplen los requisitos de satisfacción, lo que ha llevado a su cierre, en algunos casos.

En este proyecto de ampliación, la compañía conjugará las tiendas propias y franquiciadas, aunque aún no ha desvelado en qué proporción. Vilda indicó que se tratará de espacios amplios, cuyo objetivo será transmitir los valores de la marca Orange: cercanía, sencillez, honestidad, creatividad y dinamismo.

Además, contarán con amplios espacios de exposición de producto en los que el visitante podrá ver, interactuar y familiarizarse con las líneas de negocio de Orange: móvil, Internet, fijo y televisión.

[tags]Orange[/tags]

Share

Tags:

  • Orange invertirá entre 100 y 120 millones de euros en la apertura de 450 tiendas en España
  • Orange abrirá 80 nuevas tiendas en centros de "El Corte Inglés"
  • Orange abre su tienda número 200
  • Worten se refuerza en España con la apertura de cuatro de las tiendas adquiridas a PC City
  • Orange probará los primeros números de móvil que empiezan por siete
  • 5 Responses to Orange invertirá entre 80 y 100 millones en la apertura de 300 tiendas hasta 2011

    1. Verdad verdadera on 16 julio, 2008 at 6:25 pm

      MENTIRA, MENTIROSA.
      Orange es un desastre y lleva a sus distribuidores a la ruina,lo dice uno que los conoce desde que nació AMENA. En parte porque siguen los mismos directivos inútiles que van a hundir la compañia. En Orange únicamente hay ineptos. Hace mucho que Amena/Orange no nos deja dinero, las tiendas de telefonía mal viven y son prisioneras/súbditas de esta compañia, cierran tiendas todos los días. YOIGO va a llevarse gran cantidad de tiendas de Orange, porque tienen otra filosofia, son gente seria, mis tiendas próximamente será de YOIGO. Me hace gracia cuando Orange-España dicen “que va a invertir” o “que van a montar tiendas”, ¡si jamás han puesto un duro!, eso no se lo cree nadie. YOIGO le va a asestar un duro golpe llevándose mínimo 800 tiendas con gente preparada y con ganas de vender. Orange de nuevo saldrá a buscar a pardillos para engañarlos, espero que no piquen porque será su ruina. Orange-España no es de fiar, lo digo por experiencia y ya vereis como ni montan tiendas “nuevas” ni gastan un duro en las tiendas que asfixiadas por sus contratos leoninos están a punto de cerrar.
      Un ejemplo de lo que es no tener -ni puta idea- de como funciona una tienda para que sea rentable es pensar en montar tiendas “grandes” con un monton de personal para atenderla .. ¿pero estos tios de orange-españa saben de negocios? ¿se creen que somos tontos?

      “Yoigo gana clientes, Orange los pierde.” Verdad verdadera.

      Pd. fijaros en la fotos de la tienda de orange…. ¿está vacia verdad?, pues así es como están normalmente todas las tiendas Orange. otra Verdad Verdadera.

    2. Mireia on 24 septiembre, 2008 at 9:34 pm

      hola!!!!me podrias decir como se puede llegar a montar una tienda yoigo por que yo tengo una orange y me gustaria cambiar

    3. Plácido on 17 octubre, 2008 at 7:29 pm

      Ola a todos, era par4a responder al comentario para montar una tienda de yoigo. http://bymovil.com/ en esa pagina viene todo. Espero averle ayudado

    4. Juan Hernandez H on 22 diciembre, 2008 at 6:28 pm

      Es muy ciierto, yo tengo amena/orange desde el principio, un local de 90 mtr. y 90 de almacen, ubicado en el centro de la ciudad, 2 chicas y 2 comerciales muy profesionales. Tuve que realizar el REBRANDING en abril /Mayo 2008 (16.000 Eu.) y en Junio vino un supervisor para firmar rescisión voluntaria. como me negué en los meses de JULIO y AGOSTO me pusieron objetivos desproporcionados. En Septiembre recibi un BUROFAX por el que al no cumplir objetivos me rescindian el contrato, Quedandose con la cartera de clientes, comisiones, y jodiendome bien jodido. ESPERO QUE SE ESTRELLEN Y QUE YO LO VEA – SINVERGUENZAS -

    5. daniel on 11 febrero, 2009 at 11:05 pm

      como puedo comprar el dispositivo aca en chile y que rreguiones los venden porque me interesa y quero saver mas informacion de oragen

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo