Apple entregó solo 10.000 iPhones a Telefónica

14 julio, 2008
By

La compañía de la manzana ha limitado las entregas de terminales a sus socios en todo el mundo debido a las altas demandas recibidas.

En decenas de tiendas españolas se agotaron rápidamente los “flamantes” iPhone 3G y es que la operadora solamente pudo entregar, como máximo, 30 unidades por comercio.

Del racionamiento solamente se libro la tienda insignia de la operadora situada en la Gran Vía madrileña, los otros centros Movistar e incluso centros como “El Corté Inglés” tuvieron que conformarse con pocas decenas de terminales.

Fuentes de la operadora apuntaron a que fue Apple quien rebajo sustancialmente los terminales no solo a Telefónica sino también a otros operadores el día del lanzamiento.

Tanto Telefónica como otros socios de Apple han venido recibiendo “contadas” remesas de iPhones a fin de satisfacer la primera demanda. Fuentes de la operadora prevén que a lo largo de esta semana se podrán cubrir las demandas recibidas y disponer de un stock en condiciones en todos los centros Movistar.

Para el próximo 21 de julio está previsto el inicio de la campaña publicitaria y en esa fecha, Telefónica espera poder contar con terminales suficientes.

El alud de peticiones de iPhones ha provocado que se haya retardado el lanzamiento en gran parte de países de América Latina por Telefónica y América Móvil a fin de evitarse problemas. También la operadora francesa, Orange, retrasó hasta el próximo 17 de julio el lanzamiento en Francia con el objetivo de contar con suficiente stock para satisfacer la demanda.

[tags]Movistar, España, iPhone[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Apple aumenta a 5 los iPhones que pueden comprarse
  • Telefónica lanzará mañana el iPhone 3Gs desde cero euros
  • Apple venderá móviles "libres" en sus tiendas USA
  • Nokia se burla en Twitter del lanzamiento de los nuevos iPhones
  • Ventas millonarias de iPhones y Macs
  • 2 Responses to Apple entregó solo 10.000 iPhones a Telefónica

    1. Pendejotragón on 16 julio, 2008 at 12:34 pm
    2. Ana on 24 julio, 2008 at 12:10 am

      se supone q el dia 11 salia el iphone pero ha dia 24 aun no hai más unidades…esto no es organización ni es nada¿?¿? para q tienen makinas¿?¿? para utilizarlas!! pues joder q las enciendan y no las apaguen hasta q haya iphones en todas partes!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo