'Rock Band' llegará a España el 30 de julio en exclusiva para Xbox 360 durante dos meses

19 julio, 2008
By

El lanzamiento español de ‘Rock Band’ será exclusivo para la videoconsola Xbox 360 durante dos meses y llegará a otras plataformas como Playstation 3 y Wii a lo largo del año. ‘Rock Band’ es una nueva saga musical que amplía el concepto de ‘Guitar Hero’

El esperado videojuego musical Rock Band llegará a España este verano, tras meses de retraso en comparación con mercados como el estadounidense. Harmonix (‘Guitar Hero’), el desarrollador de juegos musicales más importante del mundo, y MTV Games, junto a la distribuidora Electronic Arts, anunciaron hoy que el galardonando ‘Rock Band’ saldrá a la venta en España el próximo 30 de julio, así como en Italia, Suiza, Suecia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Hasta cuatro amigos pueden emular a un grupo virtual de rock compuesto de cantante, guitarrista, bajista y batería gracias a los nuevos periféricos de esta franquicia. Tal ha sido el éxito de la crítica y el público que Harmonix llevará la fórmula “multi instrumento” a ‘Guitar Hero’ en su próxima entrega, ‘World Tour’.

Además de las 58 canciones disponibles en el lanzamiento en EE.UU., la versión europea de Rock Band incluye nueve temas exclusivos: ‘Beettlebum’ (Blur), ‘Rock ‘n’ roll star’ (Oasis), ‘Monsoon’ (Tokio Hotel), ‘Hysteria’ (Muse), ‘Manu Chao’ (Les Wampas), ‘New Wave’ (Playmo), ‘Hier Kommt Alex’ (Die Toten Hosen), ‘Perfekte Welle’ (Juli), ‘Countdown to Insanity’ (H-Block X).

Por otro lado, Rock Band ofrece casi 200 canciones para descarga desde el Bazar de Xbox LIVE a un precio de 160 Microsoft Points. Todas las semanas el Bazar de Xbox LIVE actualizará su lista de canciones disponibles con nuevos temas que pueden ser descargados al disco duro.

[tags]Videojuegos Xbox 360, EA[/tags]

Share

Tags: ,

  • Rock Band aterriza en España
  • Rock Band al completo por 99,95 euros
  • Pack especial en Media Markt de Xbox The Beatles: Rock Band
  • Por Navidad llegará una edición especial solidaria de "Xbox The Beatles: Rock Band"
  • Rock Band añade instrumentos a los juegos musicales
  • One Response to 'Rock Band' llegará a España el 30 de julio en exclusiva para Xbox 360 durante dos meses

    1. [...] Rock Band llegará a España el 30 de julio en exclusiva para Xbox 360 durante dos meses [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo