Los jugadores brasileños de voleibol, protagonistas de un videojuego

22 julio, 2008
By

Jugadores del ‘Equipo de Ensueño’ de voleibol masculino de Brasil, actual campeón olímpico y de la Copa del Mundo, son los protagonistas de un nuevo videojuego de este deporte que fue creado por una empresa deportiva local para homenajearlos.

Según el sitio deportivo Globoesporte, el videojuego transformó en caricaturas de tercera dimensión a seis jugadores del ‘Dream Team’, entre ellos el venerado capitán, el punta Giba (Iskra Odsintovo, Rusia), y los centros Gustavo Endres (Volley Treviso, Italia) y André Heller (Pallavolo Modena, Italia).

El juego, bautizado ’3D Super Volei Brasil’, fue creado por iniciativa de una empresa fabricante de artículos deportivos que patrocina a la Confederación Brasileña de Voleibol (CBV) y transforma a los astros en superhéroes.

“Me gustó mucho, las caricaturas quedaron excelentes, pusieron los mejores factores de cada uno. Estoy muy contento”, opinó Gustavo Endres.

En el juego, parejas de jugadores disputan una versión urbana de partido de voleibol y cada uno tiene cualidades más fuertes de acuerdo con su perfil de juego en la vida real, como velocidad, salto y fuerza.

Los competidores escogen el jugador a controlar y un compañero controlado por el programa y tienen que ganar la mayor cantidad de juegos, que aumenta en dificultad progresivamente.

Endres, junto a sus compañeros, intentará esta semana conseguir un octavo título de Liga Mundial para Brasil, compitiendo en el Grupo E de la fase final del certamen, que se disputa desde el miércoles en Rio de Janeiro. Brasil es el principal favorito al oro en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008.

[tags]Videojuegos Deportes[/tags]

Share

Tags:

  • Speed Racer llega para PS2, Wii y Nintendo DS
  • Las búsquedas de Google protagonizan un nuevo videojuego de Nintendo
  • El videojuego WikiLeaks se estrena con 1 millón de jugadores
  • "El señor de los anillos: La guerra del Norte", nuevo videojuego basado en la obra de Tolkien
  • "Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes – El Videojuego" ya a la venta
  • One Response to Los jugadores brasileños de voleibol, protagonistas de un videojuego

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo