¿Con quién te tomarías un Calippo este verano?, los adolescentes lo tienen claro: Cristiano Ronaldo

23 julio, 2008
By

Imagen

Un informe realizado por la marca de helados Calippo y la comunidad virtual Habbo Hotel descubre al top 10 de los famosos más atractivos para los adolescentes

Cristiano Ronaldo y Shakira son los famosos más deseados por los jóvenes españoles, seguidos por otros deportistas como Ronaldinho, Rafa Nadal y Lionel Messi, y también por la actriz Angelina Jolie.

Así lo muestra un estudio sobre los gustos de los adolescentes españoles a la hora de seducir, realizado por la marca de helados Calippo. Los resultados de este informe, que se basan en las respuestas de más de 7.000 jóvenes españoles usuarios de la comunidad virtual Habbo Hotel, constatan que deportistas, músicos y actores son los personajes más atractivos.

El informe también incluye otros datos sobre las tendencias en las relaciones y, en general, sobre la forma de ver la seducción.

TOP TEN 2008 “¿Con quién te tomarías un Calippo?”

PERSONAJE PUNTOS

1 Cristiano Ronaldo 679
2 Shakira 567
3 Ronaldinho 528
4 Rafael Nadal 448
5 Angelina Jolie 446
6 Lionel Messi 375
7 Penélope Cruz 341
8 David Beckham 318
9 Brad Pitt 242
10 Juanes 232

Cristiano Ronaldo, el más “sexy” de todos

La marca de helados propuso a los jóvenes la pregunta “¿Con quién te tomarías un Calippo?”. La mayoría de los participantes respondió con el nombre de una “celebrity”, y entre todos los personajes sugeridos, destacan dos: el futbolista Cristiano Ronaldo en el apartado masculino, y la cantante Shakira en el femenino.

Cristiano Ronaldo ha sido el “sex symbol” más votado en todas las categorías, por encima de deportistas como Ronaldinho, Rafael Nadal, Messi o David Beckham, de músicos como Juanes e incluso de actores como Brad Pitt.

Por su parte, Shakira gana con mucha ventaja a dos de las actrices más bellas de Hollywood: Angelina Jolie y Penélope Cruz.

Las nuevas tecnologías cambian la forma de “ligar”

Las nuevas tecnologías empiezan a cambiar también las relaciones entre los adolescentes. Más del 20% de los jóvenes prefieren seducir por Internet en lugar de conocer al “otr@” físicamente, y casi el 6% prueba suerte con los SMS.

Sin embargo, todavía queda un 70% que dice que la mejor forma de “ligar” es hacerlo en persona.

A la hora de elegir el mejor escenario, casi la mitad (46%) escogería la playa y después lo harían en una discoteca (27%). Sólo el 11% eligen el colegio o instituto para ligar y el 5% opta por el lugar de veraneo.

Amor para toda la vida

Cuando se pregunta sobre el tipo de relación, el 60% creen en un amor para toda la vida y sólo el 29% opta por las citas sin compromiso. En cambio, el 7,7% asegura “pasar del tema”.

[tags]Adolescentes, Habbo Hotel, Calippo[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Sara Carbonero y Cristiano Ronaldo suavizan su relación
  • Cristiano Ronaldo a prueba en un videojuego luso
  • MyBestPlay elige a Mexxi como mejor jugador del mundo
  • Los adolescentes españoles se quedan sin redes sociales
  • Mediapro regala fútbol a la carta a los asistentes al MWC
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo