El escorpión de Higuita, votado como la mejor jugada del fútbol

23 julio, 2008
By

img 6Los usuarios del portal footy-boots.com han votado la parada del portero colombiano como la mejor jugada de fútbol de la historia.

José René Higuita y su ‘escorpión’ pasarán a la historia del fúbtol. Los usuarios de un portal inglés, lo acaban de nombrar mejor jugada de la historia del fútbol con un 20% de los votos.

 

En segundo lugar ha quedado clasificado la famosa elástica de Ronaldinho. El ex jugador del Barça obtuvo un 19% de los votos.

Cristiano Ronaldo copó el tercer escalón del podio obteniendo 18% de los votos. Empatado con él, el mítico Johan Cruyff.

El ránking lo cierran Kerlon Moura y su ‘Foquinha’, con un 15% de los votos, y en sexta posición el inglés Lee Trundle, ex jugador de Swansea con sólo un 4% de votos.

Aun así, nosotros creíamos que el ránking estaba incompleto y hemos añadido algunas jugadas. En un primer momento, el magnífico gol de Maradona a Inglaterra en el Mundial del 86. En un segundo, una espectacular chilena del mexicano Hugo Sánchez.

Por último, alguno de los que señalaré de Matthew Le Tissier, ‘Le God’. Quizás el mejor jugador inglés de toda la historia.

Share

  • ¡Me gusta el fútbol!, Portátiles futboleros de Fujitsu
  • Alegría y Desesperación… los seguidores del fútbol viven la pasión del fútbol (Wallpapers)
  • Real Madrid Fútbol 2009 (para móviles)
  • 22 de junio de 1986: Maradona lleva Argentina a la gloria
  • TV3 incorpora la repetición de las jugadas con efecto 3D a las retransmisiones de futbol
  • 3 Responses to El escorpión de Higuita, votado como la mejor jugada del fútbol

    1. [...] y a la hora de seleccionar una cosa siempre existen discrepancias, pero según he leído en noticiasdot, para los usuarios del portal inglés footy-boots.com lo tienen claro y han votado la parada del [...]

    2. free4you » Blog Archive » EL Escorpión on 24 julio, 2008 at 10:37 am

      [...] comentan en noticiasdot, Los usuarios del portal footy-boots.com han votado la parada del portero colombiano José René [...]

    3. GERMAN ESPARZA on 2 marzo, 2009 at 6:31 pm

      EL ESCORPION NO LO HACE SINO UN CRAC COMO LO ES RENE HIGUITA ,NO HE VISTO A OTRO ARQUERO DEL MUNDO SIQUIERA INTENTARLO ES LA MEJOR ATAJADE DEL MUNDO QUE SE ALLA VISTO Y LES RECUERDO FUE EN EL ESTADIO DE LOS PRINCIPES I JUGANDO CONTRA INGLATERRA FELICITACIONES RENE

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo