Disftuta de los juegos Olímpicos en tu consola

30 julio, 2008
By

Imagen

Correr más rápido que Michael Johnson, saltar más alto que Sergei Bubka, ser más fuerte que Teddy Riner: son las posibilidades que ofrecen ‘Beijing 2008′ y ‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos’, los dos videojuegos oficiales de la principal competencia deportiva del mundo.

Tras los fracasos que resultaron ‘Atenas 2004′ y ‘Toronto 2006′, Sega (fabricante oficial) no escatimó gastos en ‘Beijing 2008′ para las consolas PS3 y Xbox 360, una licencia con un enorme potencial de rentabilidad teniendo en cuenta el impacto planetario del evento.

Lanzado a fines de junio, el juego propone no menos de 38 disciplinas entre los 10 deportes olímpicos. La oferta visual es un éxito, con un diseño de un gran realismo en los movimientos que no olvida la fiel reproducción de los diferentes sitios, entre ellos el ‘Nido de Pájaro’ (el Estadio Olímpico).

Imagen

(Beijing 2008- Sega)

Los 32 países están representados, pero no será posible jugar con las verdaderas figuras deportivas de la actualidad, como el velocista jamaicano Usain Bolt o la nadadora francesa Laure Manaudou. Teniendo en cuenta esta ausencia, Nintendo intentó sobrellevarla en ‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos’, lanzada a comienzos de año para Wii y DS.

Imagen

También desarrollado por Sega, este videojuego remplaza a los deportistas por los emblemáticos personajes de los clásicos videojuegos que deben hacer frente a los mismos desafíos olímpicos.

Aquí, el realismo cede lugar a la fantasía, ya que es posible superar los 2,60 m en salto alto de la mano de ‘Luigi’, sobrepasando el récord mundial del cubano Javier Sotomayor (2,45 m).

[tags]Videojuegos Olímpicos[/tags]

Share

Tags:

  • Acer se convierte en socio de los Juegos Olímpicos de Londres
  • Asterix y Obelix en los juegos Olímpicos – El videojuego
  • Nintendo rebaja Wii y anuncia una línea económica de juegos
  • Blaze, una consola retro para revivir todos los juegos de Sega Megadrive
  • Los Juegos Olímpicos de invierno congregan a 23 millones de personas en Internet
  • One Response to Disftuta de los juegos Olímpicos en tu consola

    1. Hasta las webas on 2 agosto, 2008 at 3:35 am

      prefiria, que este juego se haya desarrollado con verdaderos atletas, y no con personajes de antiguos juegos… Ya que denota, un defice de realismo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo