Beijingticketing.com, web falsa que simula venta de entradas para las olimpiadas 2008.

4 agosto, 2008
By

Imagen

Como era de esperar los ciber-delincuentes aprovechAn el tirón de las Olimpiadas de Pekín 2008 para hacer su “agosto”, tras el reporte recibido de la web fraudulenta, la Comisión de Seguridad de la Asociación de Internautas analizó el sitio web, con la sorpresa que el intento de fraude roza casi la perfección hasta que vimos que en los formularios donde solicitan nuestro correo electrónico o el numero de nuestra tarjeta de crédito donde no verifican su autenticidad.

Beijingticketing.com se une a la web cerrada el pasado 23 de julio por el FBI www.beijing-tickets2008.com, buscando robar los datos de las tarjetas de crédito de los internautas incautos, denuncia la Asociación de Internautas. El aspecto de la página es muy similar a la oficial de los JJOO de Pekin 2008.

Imagen

La web pide al comprador todos los datos necesarios para la compra de las entradas: Número de la tarjeta, fecha de caducidad y PIN Secreto. En caso de facilitar una dirección de correo electrónico incluso recibimos dos correos confirmando que se ha efectuado la operación.

Al ser una web trampa, incluso si introducimos unos datos incorrectos los valida ya que en ningún momento podremos conseguir las entradas que promete.

Imagen

La Asociación de Internautas recomienda que cuando realice una compra online verifique la autenticidad de la web y lo más importante no faciliten sus datos a terceros.

[tags]Pekin 2008, Phishing[/tags]

Share

Tags: ,

  • Tux va a las olimpiadas (Wallpapers)
  • Ya no quedan entradas en Beijing
  • 1 de cada 4 trabajadores sigue las Olimpiadas desde su puesto de trabajo
  • eBay venderá entradas para cines y espectáculos
  • eBay, las entradas para la final de la eurocopa 2008 a 9000 euros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo