Logitech presenta el volante Driving Force Wireless para la PS3

4 agosto, 2008
By

Imagen

 

Logitech presentó un volante de carreras de una sola pieza para la PlayStation 3 (PS3), denominado Driving Force Wireless, dispuesto con una base adaptable para colocarlo sobre las piernas de modo que no sea necesario ponerlo sobre una mesa, y controles integrados para acelerar, frenar, cambiar y navegar en el menú. .

El dispositivo integra la línea de volantes con tecnología ”force feedback” de Logitech que, a diferencia de la tecnología de reacción con vibración o tecnología de ruido, crea una respuesta táctil direccionalmente precisa que simula las fuerzas experimentadas en el juego.

Así, mediante el uso de software y sistemas electrónicos avanzados, la tecnología de force feedback puede mover un volante o un joystick como si estuvieran sujetos a fuerzas externas reales, permitiendo experimentar los baches, choques, o la pérdida de tracción, con gran realismo.

Driving Force Wireless también posee tecnología inalámbrica de 2.4 GHz con un alcance de hasta 10 metros, que potencia la experiencia de manejar en los juegos de carreras al eliminar el cable de la consola.

De este modo, para comenzar a correr, basta con conectar el receptor USB y el cable de corriente, poner un juego de carreras, ajustar la base en una posición cómoda sobre las piernas y esperar a que inicie la carrera.

Fácil de instalar y guardar, el volante Driving Force Wireless de Logitech estará disponible en Estados Unidos y Europa a partir de agosto, y en América Latina durante el mes de noviembre, a un precio de U$S 99.99.

[tags]Logitech, Volantes[/tags]

Share

Tags: ,

  • Logitech lanza el volante oficial de Gran Turismo para la PS3
  • Logitech G presenta el primer volante de carreras con tecnología Force Feedback para Xbox One y PC
  • Teclado Logitech Wireless Touch K400, pone orden a tu zona de descanso
  • Teclado Wireless Solar Keyboard K760 de Logitech
  • Logitech Wireless Mouse M515, un ratón diseñado para superficies blandas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo