Miles de estafados por sitios online que vendían entradas falsas para los JJOO 2008

5 agosto, 2008
By

Imagen

Miles de aficionados se quedarán sin asistir a los Juegos Olímpicos que empiezan el viernes por haber sido víctimas de una estafa internacional en Internet mediante la cual se vendieron miles de entradas falsas.

El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció que tomará medidas para acabar con los autores del fraude, pero esto llega demasiado tarde para ayudar a los damnificados, entre los que hay familiares de atletas olímpicos de Australia y Nueva Zelanda, y aficionados de Estados Unidos, Japón, Noruega, China y Reino Unido.

El COI presentó el viernes una demanda en California contra seis sitios de Internet, pero un abogado estadounidense que dijo haber perdido 12.000 dólares (unos 7.700 euros) en el timo acusó a los responsables olímpicos de indulgencia.

“Sabían de la existencia de estas páginas desde hace meses y no hicieron nada”, dijo Jim Moriarty, socio de un bufete de Houston, EEUU, que podría representar a las víctimas.

[tags]Pekin 2008, Phishing[/tags]

Share

Tags: ,

  • Un conocido timador británico, Terance Shepherd, es el creador de las páginas que vendían entradas falsas para Pekin 2008
  • Budweiser con el equipo olímpico femenino USA (Wallpapers)
  • eBay, las entradas para la final de la eurocopa 2008 a 9000 euros
  • Beijingticketing.com, web falsa que simula venta de entradas para las olimpiadas 2008.
  • Advierten sobre los peligros de las videoconsolas falsas
  • One Response to Miles de estafados por sitios online que vendían entradas falsas para los JJOO 2008

    1. [...] Noticasdot.com __spr_config = { pid: '4eb99d9f396cef123800009d', title: 'Miles de estafados por entradas falsas [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo