Zattoo empezará a cobrar

11 agosto, 2008
By

zattoo tvEl éxito de la página colapsa sus servidires y empezará a cobrar en agosto y septiembre.

Zattoo está avisando a sus más de un millón de usuarios que debido a la saturación que sufren sus servidores en España y para mantener el incremento de infraestructuras así como el pago de derechos de autor, cobrarán 2.40 euros más IVA hasta finales de septiembre. La iniciativa Un café por Zattoo…” no permitirá disfrutar del servicio hasta que no se abone dicha cantidad.

Lo que aún no se sabe es que pasará después y si se convertirá en una decisión permanente. No sería la primera vez que un software muere de éxito. Hace bastantes meses que sus usuarios se quejaban de imágenes pixeladas por la sobrecarga.

Share

  • Los usuarios de Zattoo en Alemania ya pueden disfrutar de todos los canales que ofrecen ARD y ZDF
  • Adlink gestionará la publicidad de Zattoo y Salir.com
  • Zattoo cumple un año en España
  • Aprende Inglés TV” se une a la parrilla de Zattoo
  • Zattoo, ahora de pago
  • 2 Responses to Zattoo empezará a cobrar

    1. david on 13 agosto, 2008 at 12:59 am

      haber esto va para todos los jodidos creadores de zaatoo como pongais esta mierda de pagar se os joder el chirringuito por q abra alguien q si pagara pero yo no poneis nuevos canales y no sale ni 1 y ademas q vais a perder a mucha gente si poneis eso de pagar para empezar ya habeis perdido a 1 que era un programa que estaba bn asi que vosotros saveis si me quereis decir algo mi messenger ok por q no hay derecho

    2. ZATTOO SE DISPARA EN EL PIE on 13 agosto, 2008 at 12:06 pm

      Estimados señores de Zattoo

      Soy un usuario esporadico y posible anunciante de mi portal en vuestro visor TV. No obstante, me he quedado bastante indignado como muhca otra gente, por obligar forzosamente a los usuarios que hasta ahora tenian instalado uestro software a pagar por un servicio que es gratuito en decenas de páginas Web. Sinceramente, creo que con esta decisión que han tomado van a perder mucha popularidad, pues “cobrar por ver la TV pública” es ilógico, otra cosa sería poder ver canáles de pago como Discovery Channel etc, lo cual seria comprensible. Ustedes no tienen en cuenta los siguientes factores:

      1- La crisis que atraviesa en este momento el ciudadano español e internauta. Como siempre, quien paga las consecuencias de sus perdidas ha de ser el consumidor? No estoy de acuerdo en este punto, pues su politica o sistema de promocion para conseguir anunciantes no es la correcta no deve pagar por esto el consumidor final.

      2- El servicio que ofrecen es el mismo que otros portales WEB con software no residente los cuales no voy a ennumerar ahora mismo, los cuales ofrecen mas posibilidades en cuanto a numero de canales por paises a visionar y no son de pago. No requieren datos personales como correo electronico lo cual sabemos todos los internautas muchas veces se usa para venta con fines de spam.

      3- Han elegido un mal momento y una mala excusa para pedir a la gente sin previo aviso (no especificado en las condiciones de contrato al instalar el software) que acabariamos pagando por esto.

      4- La gente cada vez tiene mas portatiles y reusa de los sobremesa, es muy común tener siempre una televisión cerca.

      5- Con la excusa de que “os cuesta mantener infraestructuras, mejorar servicios etc, no convenceis a nadie. Todo el que conoce internet sabe que el servicio de ancho de banda que empleais para transmitir el streaming lo paga el portal del que probiene el canal. Simplemente vuestra sencilla aplicación hace de puente, por este motivo puede que tubieseis problemas con Canal 24 horas

      6- Vendeis un servicio que es público como es ver la TV pública.

      7- Un café no cuesta 3 Euros¡¡¡¡ Dios Santo… A quien se le ha ocurrido ese eslogan?????

      8- Mucha gente va a dejar y olvidarse de Zatoo para siempre, aunque hayais dicho que en Septiembre voberá a ser gratuito, este sondeo que vais a hacer a ver cuanto recaudais y si es rentable con la intención de colocarlo siempre de pago predigo va a ser vuestro gran fracaso.

      9- El internauta navega por la red, lee, postea, baja musica o contenidos multimedia, chatea, etc.. ¿quien piensa que tener internet es para ver la TV? Muy pocos la verdad, podeis tener estadisticas y gráficas, pero la mayor parte de de los usuarios son esporadicos o muy esporadicos, por lo tanto vuestras gráficas de usuarios que usan este servicio, son relativas y con esta medida que habeis tomado para pagaros el viage a Republica Dominicana, ya que dudo os de para mas… vais a perder mucha cifra de usuarios, por lo que las empresas anunciantes antes colocarán sus anuncios en sitios mas accesibles donde la gente no tenga que molestarse en dar sus datos bancarios y pagar por “ver la TV publica” muy de vez en cuando

      10- Todo parece apuntar a que habeis seguido una estrategia en la cual ya sabiais de antemano la fecha en la que hacer pagar a la gente, por esta razon pediais registrarse al usuario, para tener un control sobre quien paga y no paga.

      11- La infraestructura que decis haber montado o mejorado implica seguramente una plataforma de gestión de cobro mas que de suministro de una mayor calidad.

      12- Los derechos de emisión que “supuestamente decis haber pagado” es algo que no nos terminamos de creer, y si ha sido así tamien tenemos en cuenta que habeis ganado bastante con la publicidad insertada en el visor.

      ESTE CORREO VA A SER PUBLICADO EN DISTINTOS FOROS ASÍ COMO VUESTRA RESPUESTA SI LA DAIS

      Atentamente
      Un usuario indignado.

      Por supuesto ya lo he desinstalado..

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo