Más de 5 millones de usuarios se descargan el tono de la canción oficial de Pekín 2008

12 agosto, 2008
By

Imagen

Millones de usuarios de teléfonos móviles en China se descargaron la música de la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Pekín horas después de que fuera entonada por primera vez en público durante la ceremonia inaugural, el pasado viernes, informa este martes la prensa estatal.

La canción, titulada ‘You and me’ (‘Tú y yo’) y que fue interpretada por la soprano británica Sarah Brightman y el chino Liu Huan, fue descargada 5,7 millones de veces en 26 horas a partir de las diez de la noche del viernes pasado, informó la agencia china de información económica.

China Mobile, principal operador de telefonía móvil, lanzó inmediatamente el tema a través de su plataforma musical y aseguró que ninguna otra canción se había distribuido nunca tan rápido y a tanta gente, según la misma fuente.

En comparación, cuando China presentó la otra canción olímpica, ‘We are ready’ (‘Estamos listos’), hubo sólo 500.000 descargas en un mes.

China tiene el mayor mercado mundial de telefonía móvil. El gobierno anunció el mes pasado que el número de usuarios de teléfonos móviles había alcanzado los 601 millones a finales de junio, lo que significa que casi uno de cada dos chinos tiene móvil.

[tags]Pekin 2008[/tags]

Share

Tags:

  • Lanzan la Web oficial de Pekin 2008 en cinco idiomas
  • Like a superstar, la canción oficial de la Euro 2008
  • Google te permite seguir "en directo" los Juegos Olímpicos de Pekín
  • Atletas argentinos contarán desde un blog los juegos olímpicos en Beijing
  • Los Juegos de Pekín se podrán ver a través del móvil
  • One Response to Más de 5 millones de usuarios se descargan el tono de la canción oficial de Pekín 2008

    1. johana on 13 agosto, 2008 at 11:03 pm

      buenas tardes, quiero felicitar a los chinos, ya que se fajaron en dar lo mejor de si para la inauguración de los juegos olimpicos, de verdad que ha sido la mejor inauguración a nivel mundial desde que estoy viendo este tipo de ceremonias. claro no era para menos ellos son unos duros para esto.

      que mi Dios me los bendiga y me los acompañe.

      gracias china por unir a tantos paises en un solo dia.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo