Wallpapers de Alison Carroll, la nueva Lara Croft

12 agosto, 2008
By

La maquinaria ya esta en marcha y Allison Carroll anda y en camino de convertirse en una de las más populares de la red tras ser elegida como nueva “Lara Croft”

 

[tags]Tomb Raider, Lara Croft[/tags]

Share

Tags: ,

  • Alison Carroll, la nueva Lara Croft
  • Allison Carroll, la nueva "Lara Croft" nos presenta el Sony Ericsson W910 Gaming Edition
  • Tomb Raider: Underworld, primeras imágenes del nuevo juego de Lara Croft (Wallpapeers)
  • Tomb Raider: Underworld, la nueva aventura de Lara Croft
  • Tomb Raider se rebautiza como "Lara Croft "
  • 14 Responses to Wallpapers de Alison Carroll, la nueva Lara Croft

    1. [...] Noticiasdot, he encontrado unos fondos de pantalla que seguro que será del gusto de los seguidores de Lara [...]

    2. Juan Carlos guillen on 13 agosto, 2008 at 5:46 pm

      wao alison carroll es la chica perfecta para hacer de lara croft mejor que angelina jolie. Creo que alison es la mujer mas perfecta del planeta porque tiene de todo reune todas las cualidades de una mujer fuerte y valiente y ademas es super linda. La verdad que cuando vi su foto me llamo la atencion al ver tan linda mujer. Para mi es la mejor tiene 100 de calificacion. Le deseo los mejores triunfos y que siga adelante.
      SUERTE CHICA VALIENTE!!!!!!!!

    3. Juegos Now on 13 agosto, 2008 at 10:01 pm

      La verdad es muy linda, pero será dificil hacerle sombra a Angelina Jolie, en mi opinión fué quien representó mejor a Lara Croft.

    4. Alinead on 15 agosto, 2008 at 9:46 pm

      no hay nadie mejor que angelina para ese papel !!

    5. Juan Carlos guillen on 16 agosto, 2008 at 2:55 am

      alison haria mejor ese papel porque es una chica atletica y angelina solo es pantalla una mujer de ficcion, en cambio alison se ve fuerte y con experiencia en acrobacias por las cuales no necesitaria de tantas cuerdas para dar vuelta en el aire. Ella es la mejor!!!!!!
      LA MEJOR!!!!!!!!!

    6. Jaime R L on 4 septiembre, 2008 at 7:32 pm

      Tienes razon Juan Carlos, esta niña luce atletica y es muy guapa. Ojala que logre hacer algo mas que esto y pueda llegar a hacer una pelicula de lara ya que Angelina no convencio a muchos fans de tomb raider.

    7. bran on 10 septiembre, 2008 at 12:35 am

      pues no tiene culo

    8. Julio on 7 enero, 2009 at 5:03 pm

      Muchas de las fotos estan retocadas con Photoshop. En las fotos que publica Sun en su página web, en algunas aparece como la mujer con más pecho del mundo y en otras aparece como si un camión se las hubiese aplastado.

      Ya eso me hace valorar más a Angelina, estaba más impactante que esta mujer que, sin ser despreciable, si deja que hagan esto con su figura, no es creible.

    9. Yunier on 15 enero, 2009 at 12:47 am

      yo me sumo a favor de angelina jolie
      que al menos ami me parece mucho mas atractiva

    10. Jhonatan on 23 junio, 2009 at 12:54 am

      Yo opino que la saga debe continuar con Angelina Jolie le queda bien ese papel de lara es mas madura actua mejor sus movimientos son mas reales y es muy atractiva.

      La primera TR y la TR2 fueron las mejores por ella en cambio allison se ve muy niña para ese tipo de pelicula de accion y lo que importa no es su belleza sino que actue bien en su papel. Eso tendremos que verlo y opinar. Ademas si Harrison Ford lo escogieron para realizar la 4 pelicula de Indiana Jones? (a su actual edad) mas pueden escoger a Angelina para la tercera pelicula. Me inclino mas a Angelina Jolie y ella es la indicada.

    11. enrique andres on 4 agosto, 2009 at 12:41 am

      puede ser que se raro cambiar de actriz en la peli por que las primeras dos las hizo angelina, pero por otro lado alison esta guapisima y la peli podria funcionar con ella como lara pero bueno hay que ber que susede cuando agan la peli pero por mi no me agan elegir cual es mejor por que las dos lo son lo mejor,y juan carlos angelina nunca uso doble de accion hizo todas sus esenas de riesgo sola.

    12. MDX on 8 diciembre, 2009 at 7:12 pm

      Angelina Jolie es una buena actriz para personaje de accion pero para representar a lara croft no le queda para nada. Aqui se necesita alguien que tenga buena condicion fisica como Allison carrol no una cara “bonita” como Angelina

    13. cRoNo on 17 diciembre, 2009 at 5:45 am

      q bella alison para mi ella es mejor q angelina jolie :D

    14. OSCAR EDUARDO on 23 enero, 2010 at 9:34 pm

      la verdad ALLISON CARROLL, es la mujer mas perfecta que puede haber en el planeta. no solo por su fisico que es sensacional si no que tambien su hermoso rostro que tiene, con eso hojos que tiene y su sonrrisa la hace ver hermosisisisisima.

      ANGLEINA JOLIE como quiera tambien represento bien a LARA CROFT, pero en si tiene mejor cuerpo y mas hermosura ALLISON CARROLL, que daria yo por conocer a una mujer como ella.

      bueno pues este es todo mi comentario

      se cuidan

      ALLSION eres la mejor TE AMO.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo