Weblin, Olimpiadas en Internet, en directo y sin contaminación

13 agosto, 2008
By

Hi Olymp Avas weblin bg 1000

Este software social de la compañía zweitgeist con sede en Hamburgo, está cubriendo virtualmente el evento deportivo más importante del año: acompañando a los Juegos Olímpicos en Pekín.

weblin y sus usuarios experimentarán apasionantes reuniones alrededor de los Juegos Olímpicos. Con el objetivo de llevar la emoción de las competiciones a la comunidad de weblin, sus usuarios podrán seguir las retransmisiones en directo por Internet de los Juegos y compartirlas con otros usuarios con los nuevos avatares deportivos que cubrirán muchas de las disciplinas olímpicas.

Además de la retransmisión en directo, los usuarios también podrán competir en pruebas de conocimientos sobre los Juegos Olímpicos. Estarán disponibles en seis lenguajes: alemán, ingles, francés, italiano, español y portugués. Los fans de las Olimpiadas de toda Europa podrán poner a prueba sus conocimientos. El weblin quiz es un nuevo elemento interactivo que permite competir entre usuarios de weblin por conocer quién es el que tiene mayores conocimientos sobre todas las pruebas y la historia de las Olimpiadas. Y, por supuesto, como si estuvieras participando en los Juegos Olímpicos, las medallas serán los premios para los mejores.

Además de las medallas, y los nuevos avatares deportivos, habrá muchas más sorpresas y funcionalidades para los usuarios de weblin. Coincidiendo con el periodo vacacional, weblin ha aumentado la galería de regalos virtuales con 14 nuevos objetos de viajes y nuevos items como conchas, estrellas de mar, palmeras y cocktails, que traen un poco de vacaciones, sol y playa a los usuarios que siguen conectados en agosto al ordenador.

Ya desde antes del seguimiento en directo por Internet de Eurocopa, los eventos en vivo en la red están siendo más y más populares. Disfrutar de la tensión de las pruebas, animar a los deportistas y compartir esos momentos en la red será el modo en el que los weblins experimentarán los juegos olímpicos en Internet.

Como pionero de “eventos públicos virtuales”, zweitgeist ofrecerá nuevamente un experiencia de comunidad muy especial durante los Juegos Olímpicos: para determinadas pruebas, ofrecidas en vivo en Internet, los usuarios podrán reuninrse con sus avatares en Internet, para disfrutar de la emisión conjuntamente, y chatear sobre la competición. En la entrada del menu “Events” en www.weblin.com se informa a los usuarios sobre los eventos en directo programados para los Juegos Olímpicos a diario, para poder disfrutar de ellos, como si verdaderamente asistiéramos al estadio lleno de público. Con weblin asistiremos , en directo, a las Olimpiadas de Beijing 2008, y podremos disfrutarlas como si fuésemos un espectador más.

Share

  • Los avatares de la Euro 2008
  • Weblin lanza Weblin Publisher
  • Avatares navideños, navidades virtuales, y nuevos trivial del weblin de Santa Claus
  • Weblin alcanza el millón de usuarios
  • Tux va a las olimpiadas (Wallpapers)
  • One Response to Weblin, Olimpiadas en Internet, en directo y sin contaminación

    1. eric on 9 diciembre, 2008 at 8:53 pm

      CHUCHA MADRE QUIERO UNIRME PINGA IGUEPUTA

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo