Nuevo software de navegación para el Airis T940T

Written by Redacción de Noticiasdot.com on 15 Agosto 2008 – 7:02 am -

Imagen

El GPS AIRIS T940T incluye ahora un software de navegación Nav n GO, que permite ver mapas, elevaciones y edificios en 3D

El navegador GPS T940T ahora incluye en su memoria interna el software de navegación Nav n GO, IGO 8 (con los mapas de la península ibérica, Navegador AIRIS T940T1, o en su versión europea, Navegador AIRIS T940T2), gracias al cual se visualizan imágenes en 3D de mapas, elevaciones y edificios durante la navegación. Asimismo en el GPS AIRIS T940T aparecen incluidos monumentos relevantes como la Sagrada Familia o el Museo del Prado representados en 3 dimensiones.

En detalle

  • Pantalla TFT color LCD táctil y antirreflejos de 4,3 pulgadas
  • Resolución QVGA 480×272 con 65K colores.
  • Bluetooth con función manos libres y altavoz integrado de gran potencia.
  • Dimensiones: 130mm de largo x 89mm de alto x 24mm de ancho
  • Microsoft Windows CE Net 5.0
  • Memoria ROM de 1 GB Nand Flash
  • Memoria RAM de 64MB SDRAM
  • Antena integrada tipo SiRF Start III.
  • Antena TCM
  • Soporte para coche
  • Cargador para coche
  • Cable USB para sincronización
  • Precio 249 euros (IVA incluido) con los mapas de la península Ibérica (T940T1). También se puede adquirir con mapas de Europa (T940T2) por un PVP de 289 euros.


Tags: ,
Posted in GPS |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment