Targus Skin Laptop Case: neopreno para el ordenador portátil

Written by JosepM-Andres on 19 Agosto 2008 – 10:21 am -

TSS055EU main-544015Unas sencillas y resistentes fundas que se caracterizan por haber sido fabricadas en neopreno, material de gran resistencia, impermeabilidad y ligereza, que ofrece la máxima protección al ordenador portátil.

Targus acaba de presentar una nueva línea de fundas: Targus Skin Laptop Case. Una completa gama compuesta por cinco modelos diseñados para guardar y llevar el ordenador portátil totalmente protegido de rasguños y golpes.

TSS056EU inuse-311509De esta forma, las fundas Targus Skin Laptop Case han sido confeccionadas en neopreno, material que les dota de gran resistencia, ligereza e impermeabilidad, lo que se traduce en proporcionar la máxima seguridad al equipo.

Diferentes tamaños y detalles de color
Pueden utilizarse junto a un maletín o de manera independiente y se diferencian entre ellas por el color de los detalles de su exterior, así como por su capacidad.

 

TSS058EU main-987950De esta forma, Targus Skin TSS055EU ha sido fabricado para transportar ordenadores de 12,1 pulgadas y posee detalles en color fucsia. Por su parte, Targus Skin TSS056EU presenta ribetes en un atractivo color naranja y permite llevar equipos de 13,3 pulgadas. Mientras, Targus Skin TSS057EU permite llevar ordenadores de 15,4 pulgadas e integra adornos en color añil. A su vez, Targus Skin TSS058EU dispone de un interior preparado para llevar portátiles de 17 pulgadas y ofrece detalles en verde. Finalmente, el modelo Targus Skin TSS059EU presenta remates en gris plata y consta del espacio adecuado para albergar ordenadores de 14,1 pulgadas.

TSS059EU main-894254Por último, cuentan con garantía de por vida y sus precios son:

Targus Skin TSS055EU: 19,95 euros (IVA incluido)
Targus Skin TSS056EU: 24,95 euros (IVA incluido)
Targus Skin TSS057EU: 24,95 euros (IVA incluido)
Targus Skin TSS058EU: 29,95 euros (IVA incluido)
Targus Skin TSS059EU: 24,95 euros (IVA incluido)


Posted in Maletines, Bolsas y Fundas |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment