Android no tiene Bluetooth.. por el momento

22 agosto, 2008
By

Esta semana, el buscador lanzó la primera versión beta de la herramienta de desarrollo para Android, el sistema operativo con el que aspira a conquistar el mercado de móviles.

La beta del SDK ha sido desarrollada en conjunto con la llamada Open Handset Alliance, un conglomerado de 34 compañías que están trabajando bajo el liderazgo de Google para el desarrollo e implantación de Android en dispositivos móviles.

Oficialmente Android estará disponible para septiembre u octubre y los desarrolladores ya pueden ir trabajando con este SDK para ir probando e implementando funcionalidades en los terminales.

Entre las novedades de esta beta figuran una nueva home así como la inclusión de aplicaciones que ya se encuentran presentes en otros sistemas operativos, como regaron aplicaciones estándar de smartphones, como alarmas, calculadora, soporte de cámara, un reproductor de música e imágenes y capacidad para envío de mensajes SMS/MMS.

No figura, en cambio, soporte para tecnología Bluetooth. Google asegura que esta funcionalidad estará disponible en la próxima versión del SDK y que Android soportará esta tecnología de comunicación inalámbrica, pero aún habremos de esperar para verlo más en detalle.

[tags]Android, Google[/tags]

Share

Tags: ,

  • Haier H7, un nuevo Android
  • Consiguen romper el DRM de Google en Android Market
  • Muku Shuttr, control remoto bluetooth para tomar fotografías desde el móvil
  • Android ya sirve para controlar lámparas de Ikea
  • #MWC14: Smart66, el teléfono DECT se transforma en phablet Android
  • One Response to Android no tiene Bluetooth.. por el momento

    1. [...] Vía | NoticiasDot [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo