Facebook: 100 millones de usuarios

27 agosto, 2008
By

fLa red social en línea pensada para los estudiantes de Harvard se ha extendido por todo el mundo con rapidez y solidez.

A diferencia de otras redes como MySpace, con más usuarios, Facebook destaca por contar mayoritariamente con usuarios que emplean el servicio, que no lo han abandonado. Mark Zuckerberg, fundador de la red en 2004, ha agradecido el apoyo de los internautas que usan la red y considera que el rápido crecimiento de Facebook es una buena recompensa por el trabajo que hacen.

Cada usuario de Facebook tiene un perfil con información personal que pueden ver los otros usuarios que se consideren amigos, pero también se pueden publicar fotografías e incluso difundir los apuntes de un bloque propio. Los usuarios también pueden añadir a una lista sus amigos o conocidos, e incluso encontrar en la red viejos compañeros de trabajo y de escuela. Con Facebook se pueden seguir algunos aspectos de la vida de los otros usuarios que son a la lista de amigos y enviarlos mensajes o recibir.

Share

  • Facebook ya suma 100 millones de usuarios registrados
  • Facebook ya registra más de 250 millones de usuarios
  • Facebook vale unos 42.000 millones, la mitad de algunas estimaciones
  • Google fue la web más visitada de EEUU en 2011, seguida por Facebook y Yahoo
  • El fundador de Facebook entra a formar parte del Club de los 400 más ricos de USA
  • One Response to Facebook: 100 millones de usuarios

    1. [...] propio Mark posteo … Facebook: 100 millones de usuarios 2008-08-27 02:30:38 En Noticiasdot – La red social en línea pensada para los estudiantes de Harvard se ha extendido por todo el [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo