Detienen a un "blogger" por publicar canciones inéditas de Guns N' Roses

1 septiembre, 2008
By

Guns N' Roses

Un bloger fue acusado de publicar y permitir la descarga desde su blog de internet de nueve canciones inéditas de la banda Guns N’ Roses fue detenido en su casa en Culver City (California) como sospechoso de infringir las leyes de propiedad intelectual.

Agencias – Según informaron hoy las autoridades, a Kevin Cogill, de 27 años, se le acusa de publicar ese material en junio en un blog de internet llamado Antiquiet, justo cuando se preparaba la publicación comercial de las canciones, según una declaración jurada del joven.

En ella, Cogill, que comparece hoy ante un tribunal de Los Ángeles, admitió haber sido el responsable de la publicación de las canciones.

Seis de esos temas (“Better”, “The Blues”, “Chinese Democracy”, “Madagascar”, “IRS” y “There Was a Time”) son canciones que, de una forma u otra, ya habían aparecido en internet, aunque no eran versiones acabadas.

“Rhiad and the Bedouins”, “If the World” y otro tema cuyo título se desconoce completan el material publicado por el “blogger”.

El nuevo trabajo discográfico del grupo californiano, “Chinese Democracy”, en el que la banda ha estado trabajado los últimos 14 años, aún no tiene fecha de lanzamiento.

[tags]Blogosfera, Derechos de Autor[/tags]

Share

Tags: ,

  • Juicio en EEUU por el pirateo del nuevo disco de Guns N' Roses
  • McCartney y Guns N' Roses lanzarán sus álbumes en MySpace
  • Un bloguero de EEUU, condenado por colgar temas de Guns N' Roses
  • Bug dejó Ko! a Blogger
  • Blogger empieza a restaurar las entradas eliminadas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo