El precio no es la principal razón para comprar Vino por Internet.

3 septiembre, 2008
By

Imagen

El 42% de los encuestados opinan que la comodidad en la compra es el factor más determinante.

Según se desprende de la encuesta realiza por el portal de vinos www.deblancoatinto.com, los usuarios y consumidores de este portal, consideran que la principal razón que les impulsa a comprar vino a través de la red, es la comodidad en la compra.

La encuesta, llevada a cabo durante los meses de Julio y Agosto, y en la que han participado 1.400 usuarios de toda España, planteaba la pregunta: ¿Qué valora más a la hora de comprar vino por Internet? Las respuestas de los usuarios han quedado de la siguiente manera: Comodidad en la compra (42%); Precio (21%); Amplia selección de vinos (13%); Posibilidad de comprar a cualquier hora (11%); No compraría vino en Internet (9%) y Ficha de cata detallada (1%)

El comercio electrónico en España se está convirtiendo cada vez más en una opción de compra habitual de los consumidores. Con un crecimiento interanual del 32,7% en cuanto a facturación se refiere *Fuente INE, El vino, no iba a ser una excepción.

La seguridad en los pagos a través de la red, la facilidad de compra que cada vez más comercios electrónicos ofrecen a los internautas, así como el imparable aumento de conexiones de banda ancha, auguran un crecimiento en los próximos años, que nos sitúe a la par de países como Reino Unido, Alemania o Estados Unidos, donde el número de internautas que ha comprado al menos una vez a través de comercio electrónico alcanza el 87%.

[tags]Comercio Electrónico[/tags]

Share

Tags:

  • "Máquina Milagro" convierte el agua en vino
  • Amazon.com venderá vino por internet en EEUU
  • Twitter tendrá su propia marca de vino
  • Virtual Sumiller, para tu iPhone
  • Microsoft desmiente que este interesado en comprar nuevas empresas de Internet
  • 3 Responses to El precio no es la principal razón para comprar Vino por Internet.

    1. teknear.com on 3 septiembre, 2008 at 6:30 pm

      El precio no es la principal razón para comprar Vino por Internet.

      Vota este post en teknear.com

    2. Lennon on 4 septiembre, 2008 at 12:50 pm

      Parece lógico que cada vez se vaya comprando más por Internet y que el precio no sea lo más importante. Es lo mismo que sucede con cualquier comercio offline. Hoy en día comprar por Internet es algo tan habitual, que la gente también busca servicio, rapidez, facilidad del sitio, catálogo y otro montón de cosas aparte del precio.
      En esa encuesta yo también hubiera votado “comodidad en la compra”

      Saludos

    3. [...] he leído en Noticiasdot un artículo sobre una encuesta que ha realizado un portal de vinos entre 1400 usuarios españoles; respondían a la pregunta: “Qué valora más a la hora de [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo