StorE TV, el HD Multimedia de Toshiba con pantalla de 2,5″ integrada

Written by Redacción de Noticiasdot.com on 8 Septiembre 2008 – 1:36 am -

 

Esta unidad de almacenamiento externa para contenidos multimedia HDD ha soprendido por la integración de una pantalla LCD de 2,5″ que le pemite operar autónomamente.

StorE TV es un nuevo dispositivo multimedia con discos duros (HDD) de 320 y 500 GB, respectivamente.

El dispositivo, con una pantalla de 2,5″ ha sido diseñado para los usuarios que quieren almacenar y visualizar cualquier clase de contenido multimedia a través de un solo dispositivo, sencillo y versátil.

StorE TV permite ver video en formatos de alta definición y almacenar fotos. Igualmente puede ser escuchada música en formatos MP3, WMA, AAC y OGG.


Tags:
Posted in Almacenamiento, TV |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment