Apple presenta iTunes 8

10 septiembre, 2008
By

iTunes

iTunes 8 incluye la nueva característica Genius, que con un solo clic te permite crear automáticamente listas de reproducción con las canciones de tu discoteca que mejor combinan entre sí.

Usar Genius de Apple es muy sencillo: elige cualquier canción, haz clic en el botón Genius e iTunes crea al instante una lista de reproducción con las canciones de tu discoteca que mejor combinan entre sí. Puedes acceder a una lista de reproducción preliminar creada por Genius, actualizarla para seleccionar otras canciones o guardarla para disfrutarla en otro momento. Incluso puedes crear listas de reproducción Genius sobre la marcha con los nuevos iPod classic, iPod touch, iPod nano e iPhone. En la parte derecha de la pantalla de iTunes aparece la barra lateral Genius, que recomienda música del iTunes Store que todavía no tienes, en función de las canciones que selecciones.

Al activar la nueva prestación Genius de iTunes 8, se envía al iTunes Store de forma anónima cierta información sobre tu discoteca, donde se combina con los datos anónimos de millones de usuarios de iTunes y se procesa mediante algoritmos desarrollados por Apple. Los resultados obtenidos por Genius, diseñados específicamente para tu discoteca personal, se envían de vuelta a tu ordenador para que puedas crearte listas de reproducción Genius en iTunes y en tus iPod, incluso sin conexión a Internet.

La nueva interfaz de navegación visual de iTunes 8 muestra tanto tu discoteca como tu videoteca a través de las portadas de tus álbumes y vídeos. Además, es genial para recorrer tus vídeos, aplicaciones del iPhone, podcasts y audiolibros.

[tags]Apple, iTunes[/tags]

Share

Tags: ,

  • Los éxitos de los Beatles ya están disponibles como tonos de llamada en iTunes
  • Cuenta atrás hasta los 10.000 millones de descargas de canciones en iTunes
  • ITunes, de Apple, ya es la mayor tienda de música de EE.UU.
  • Los juegos de fútbol toman el iPhone y el iPod Touch
  • iTunes Match: la biblioteca musical en la nube de Apple llega a España a 24,99 euros al año
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo