Canon PowerShot SX110 IS: 9,0 megapíxeles con objetivo zoom 10x y Estabilizador Óptico de la Imagen

Written by Redacción de Noticiasdot.com on 10 Septiembre 2008 – 7:04 pm -

Canon PowerShot SX110 IS

 

Los fotógrafos más experimentados podrán aprovecharse de las posibilidades creativas que ofrecen los controles manuales, mientras que el Modo Fácil hace posible que la cámara controle todo el trabajo, para que toda la familia pueda captar y disfrutar de excelentes fotos, perfectamente nítidas.

Canon ha dado un nuevo impulso a su gama de cámaras digitales compactas PowerShot con el anuncio de una nueva cámara SX “Super Zoom”, la nueva PowerShot SX110 IS, de 9 megapíxeles, que reemplaza a la popular SX100 IS. L

a nueva PowerShot SX110 IS, que incorpora un objetivo zoom 10x con Estabilizador Óptico de la Imagen, así como una pantalla LCD de 3,0″ (7,6 cm), permite acercarse muchísimo al sujeto con la focal tele, además con la ventaja de un cuerpo aún más compacto y ligero que en el modelo anterior.

En detalle:

  • 9,0 megapíxeles
  • Potente objetivo zoom óptico 10x, con Estabilizador Óptico de la Imagen
  • DIGIC III con iSAPS para captar fotos nítidas y claras, y disfrutar de tiempos de respuesta rápidos
  • Excelentes fotos de personas, con Detección de la cara en AF/AE/FE/WB, así como Selección y Seguimiento de la cara
  • Corrección Automática de Ojos Rojos, tanto durante el disparo como durante la reproducción
  • Evita las fotos movidas mediante un ajuste ISO Alta Automático, el Estabilizador Óptico de la Imagen, así como la Tecnología de Detección del Movimiento
  • 20 modos de disparo, incluyendo el Modo Fácil y un control manual completo
  • Pantalla LCD grande de 3,0″ (7,6 cm), con ángulo de visión amplio
  • Vídeos VGA continuos, a 30 fps, con modo de reproducción de larga duración (LP)
  • Alimentada por pilas AA, cómodas, eficientes y fáciles de adquirir
  • PVP Recomendado (IVA incl.) 275 €
  • Disponibilidad Mediados de Septiembre 2008

]


Tags: ,
Posted in Fotografía |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

One Comment to “Canon PowerShot SX110 IS: 9,0 megapíxeles con objetivo zoom 10x y Estabilizador Óptico de la Imagen”

  1. Especial: Todas las novedades de cámaras fotográficas para el Otoño-invierno 2008 Says:

    [...] [...]

Leave a Comment