Impresoras fotográficas Selphy ES3 y ES30

10 septiembre 2008
By Redacción de Noticiasdot.com

Imagen

 

Ambos modelos combinan diseñados actualizados muy elegantes, con nuevas opciones creativas de impresión fotográfica, incluyendo los nuevos paquetes Easy Photo Oro y Plata, pantalla LCD más grandes de 3,5″ (Selphy ES3) y 3,0″ (Selphy ES30) (8,9 y 7,6 cm, respectivamente), así como tres nuevos efectos de imagen: luminoso moderno, cámara estenopeica y nostálgico.

Los usuarios de estas impresoras podrán transformar sus imágenes aún más, usando el botón de Impresión Creativa. Además de una amplia variedad de diseños creativos, efectos de filtro e incorporación de imágenes -tales como diseños de serie y marcos-, hay disponibles tres efectos de imagen: luminoso moderno, cámara estenopeica (que simula el efecto de viñeteado de las cámaras antiguas) y nostálgico.

Aunque tanto la SELPHY ES3 como la SELPHY ES30 conservan el sistema de funcionamiento vertical ES para ahorrar espacio -las copias impresas salen por la parte superior de la impresora-, ambas cuentan con un diseño con curvas, con una base reducida, para un almacenamiento aún más sencillo. Un asa fija para el transporte ofrece una portabilidad mejorada, mientras que las ranuras para las tarjetas de memoria han sido ubicadas en un nuevo lugar, para un acceso más rápido.

Gracias a otra serie de modificaciones en el diseño, ha sido posible simplificar aún más su manejo. Ambos modelos ofrecen una selección de función y un visionado de imagen rápidos, mediante la rueda Easy-Scroll de Canon, una disposición más intuitiva de los botones y un sencillo adaptador de corriente integrado.

SELPHY ES3 FRT

 

En detalle

  • Utilización de los exclusivos “Easy Photo Packs”, los cuales integran la tinta y el soporte para impresión en un único envase, para facilitar el manejo y protegerlos de los efectos del polvo
  • Nuevos paquetes Easy Photo Oro y Plata, para que tus fotos resulten más llamativas
  • Diseño compacto y vertical, con un asa para transporte
  • Rueda Easy-Scroll, para un funcionamiento más rápido
  • Pantalla LCD de 3,5″ (8,9 cm) (SELPHY ES3) y 3,0″ (7,6 cm) (SELPHY ES30), para una previsualización óptima de la imagen y una edición más sencilla
  • Memoria incorporada para guardar las fotos favoritas (sólo la SELPHY ES3)
  • Procesador DIGIC II para una impresión rápida con calidad fotográfica
  • Impresión directa, desde las tarjetas de memoria, las videocámaras y las cámaras digitales
  • Botón de Impresión Creativa, para añadir marcos, efectos de filtro y mucho más
  • Optimización de la Imagen incorporada (Corrección automática de la imagen, Recorte de la imagen y Corrección de ojos rojos)
  • Impresión inalámbrica mediante IrDA IR (sólo la SELPHY ES3) o Bluetooth opcional
  • Proceso de impresión por sublimación térmica de colorantes, que permite conseguir copias con una durabilidad de 100 años
  • Precios: Selphy ES3 209 €; Selphy ES30: 159 €

 

Tags: ,

  • Canon Selphy Wallpapers
  • Canon SELPHY CP770 y SELPHY CP760, un completo laboratorio fotográfico en casa
  • Canon SELPHY CP790, una nueva impresora inteligente, creativa y fácil de usar
  • Canon Selphy ES40, la primera impresora creativa con Guía por Voz
  • Kodak entra en mercado de las impresoras fotográficas con nuevos cartuchos de bajo coste
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    ESPECIAL CES 2012

    Patrocinadores