PowerShot E1: 10,0 megapíxeles, objetivo zoom 4x con Estabilizador Óptico de la Imagen

10 septiembre 2008
By Redacción de Noticiasdot.com

PowerShot E1 Blue FSL

Diseñada por y para mujeres, la nueva PowerShot E1 te permitirá hacer fotos excelentes y vídeos muy divertidos, con toda facilidad.

La Detección de la Cara te permitirá captar las caras sonrientes de tus amigas y amigos, mientras que el Modo Fácil permite que incluso las más novatas participen en la acción. Su diseño compacto y con curvas se ofrece en tres tonos –blanco, rosa o azul–, ¡lo que convierte a la nueva PowerShot E1 en el complemento perfecto de cualquiera de tus vestidos!

En detalle

  • 10,0 megapíxeles
  • Blanco, rosa o azul
  • Objetivo zoom óptico 4x con Estabilizador de la Imagen
  • DIGIC III con iSAPS, para captar imágenes nítidas y claras, así como tiempos de respuesta rápidos 17 modos de disparo, incluyendo el Modo Fácil, Modo Puesta de Sol y Modo 3.200 ISO
  • Excelentes fotos de personas con Detección de la Cara en AF/AE/FE/WB, así como Selección y Seguimiento de la Cara
  • Evita las fotos movidas, con ISO Alta Automático, Estabilizador Óptico de la Imagen y Tecnología de Detección del Movimiento
  • Corrección automática de Ojos Rojos, tanto durante del disparo como durante la reproducción
  • Pantalla LCD de 2,5” (6,35 cm) con ángulo de visión amplio, así como visor de imagen real
  • Vídeos VGA continuos, a 30 fps, con modo de grabación de larga duración (LP)
  • Alimentación con pilas AA

Tags: ,

  • Tres nuevas cámaras fotográficas Lumix de Panasonic
  • Canon PowerShot SX110 IS: 9,0 megapíxeles con objetivo zoom 10x y Estabilizador Óptico de la Imagen
  • Canon PowerShot A2000 IS: 10,0 megapíxeles, objetivo zoom 6x con Estabilizador Óptico de la Imagen
  • Canon PowerShot A1000 IS: 10,0 megapíxeles, objetivo zoom 4x con Estabilizador Óptico de la Imagen
  • Canon PowerShot SX100 IS, cámaras compactas digitales con súper zoom a precio asequible
  • One Response to PowerShot E1: 10,0 megapíxeles, objetivo zoom 4x con Estabilizador Óptico de la Imagen

    1. [...] PowerShot E1: 10,0 megapíxeles, objetivo zoom 4x con Estabilizador Óptico de la Imagen [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    ESPECIAL CES 2012

    Patrocinadores