Usuarios de Facebook crean grupo contra Sarah Palin

10 septiembre, 2008
By

Critican la falta de experiencia en política internacional de la candidata republicana a la vicepresidencia.

“Vivo arriba de una familia griega y al lado de una familia egipcia”, escribió un usuario al justificar su adhesión al grupo de Facebook llamado “Yo tengo más experiencia en política exterior que Sarah Palin“, la candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos.

Ya son más de 18.000 las personas que, como Griffin DuBois de Nueva York, se suscribieron al grupo de Facebook porque se consideran mejor calificados que la gobernadora de Alaska para el cargo de vicepresidente de Estados Unidos.

El jueves, el mismo día en que Timothy Goyder, un estudiante de la Universidad de Washington, creó el grupo, las adhesiones se expandieron por miles y se inflaron minuto a minuto.

“Estudié frases en francés para preparar un viaje a París (…) Con eso estoy kilómetros delante de Palin en lo que concierne a experiencia en política exterior”, afirma Matt Eichstedt de Chicago.

Ed Rooney de Vermont también se definió más apto que la primera mujer candidata a la vicepresidencia por el partido republicano: “Recientemente cené en un restaurante chino, eso me hace un experto en relaciones China-Estados Unidos”.

“Yo vi una vez una tarjeta postal de El Cairo, en Egipto“, escribe por su lado Euan Ralston de Durham (Carolina del Norte).Otros citan la frecuencia con la que van a la cadena de comida rápida “International House of Pancakes” (casa internacional de crepes) como prueba de su experiencia internacional. Palin, de 44 años y madre de cinco hijos, salió de su relativo anonimato cuando John McCain la eligió como su compañera de fórmula la semana pasada.

Como prueba de su experiencia en política exterior, los conservadores del partido republicano señalaron la proximidad de su estado con Canadá y Rusia.

Recuerden, Alaska es la zona de nuestro continente más cercana a Rusia. Por lo tanto, no es como si ella no entendiera lo que está en juego aquí”, afirmó el domingo Cindy McCain, la esposa del senador de Arizona.

[tags]Facebook, Sarah Palin[/tags]

Share

Tags: ,

  • Éxito de ventas de las muñecas con la imagen de Sarah Palin
  • Directora de Comunicación de Al Gore y Sarah Palin ficha para Google
  • Sarah Palin" fue el término más buscado en Google en 2008
  • Sarah Palin lleva una audiencia récord a "Saturday Night Live"
  • Las imitadoras de Sarah Palin inundan YouTube
  • 2 Responses to Usuarios de Facebook crean grupo contra Sarah Palin

    1. teknear.com on 11 septiembre, 2008 at 6:58 am

      Usuarios de Facebook crean grupo contra Sarah Palin

      Vota este post en teknear.com

    2. Syd on 16 septiembre, 2008 at 1:19 am

      Pues deberia de haber mas informacion sobre la clase de individuo que es Sarah Palin, corrupta que usa fondos publicos para propiciar la matanza de la fauna salvaje, la agresion medioambiental y la lesion de derechos humanos que implican algunas politicas por esa gobernadora llevadas adelante (prohibir aborto a mujeres violadas, aunque sean menores; pagar por ser violadas -mujeres deben pagar el kit empleado por forenses en tests realizados en investigaciones por violaciones-,etc)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo