Sennheiser MM200: los primeros auriculares bluetooth intra auditivos del mercado para terminales móviles
Written by Oriol-Cortes on 11 Septiembre 2008 – 8:13 am -
Con la tecnologÃa Bluetooth 2.0 incorporada en una pequeña caja de controles con micrófono integrado, los auriculares permiten contestar y finalizar una llamada o silenciar el micrófono, entre otras funciones.
Un innovador sistema de auriculares portátiles estéreo en formato intra auditivo que se conecta con los dispositivos multimedia portátiles sin necesidad de cables gracias a la tecnologÃa Bluetooth 2.0. AsÃ, por ejemplo, permite atender a las llamadas del teléfono móvil mientras se está escuchando música en el reproductor MP3.
Para ello, se acompañan de un pequeño sistema de control que, además de permitir la conexión inalámbrica con el teléfono, cuenta con un botón que hace posible pausar la canción y contestar a la llamada. Dispone también de otros cuatro pulsadores con los que finalizar la llamada y silenciar el micrófono que lleva incorporado.

Esta pequeña unidad puede llevarse colgada al cuello gracias a un cordón o también sujetarla a la camisa o la chaqueta gracias a un cómodo sistema de pinza con el que se comercializa.
De gran resistencia y ligereza, estos cómodos auriculares vienen acompañados de tres juegos de adaptadores de silicona que poseen diferentes tamaños para adaptarse al canal auditivo de cada usuario. También son perfectas para aislar al usuario del ruido y poder oÃr la música o al interlocutor nÃtidamente.
Por otra parte, los MM200 pueden recargarse de tres formas diferentes: en el coche, en el ordenador a través de cable USB o a través de la corriente eléctrica.

Finalmente, no precisan de instalación alguna, cuentan con dos años de garantÃa y su precio recomendado de venta al público es de: 125 euros (IVA incluido).
Especificaciones técnicas
Caja de recepción de señal
-
TecnologÃa: Bluetooth 2.0+EDR
-
Tiempo en escucha: alrededor de 9 horas
-
Tiempo en conversación: cerca de 11 horas
-
Tiempo en standby: alrededor de 300 horas
-
Peso: 28 g
Auriculares
-
Tipo: dinámicos, con magnetos de neodimio
-
Respuesta de frecuencia: 18-22,000 Hz
-
Distorsión: inferior a 0,2 %
Micrófono
-
Tipo: omnidireccional
-
Respuesta de frecuencia: 100-10,000 Hz
Tags: Auriculares, Sennheiser
Posted in Audio, Móviles |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Sennheiser PX210BT auriculares Bluetooth con adaptadores para iPhone, MP3 o PC
- Jabra lanza los primeros auriculares Bluetooth convertibles, mono-stereo
- Escucha música en estéreo o conéctate a internet con el nuevo dispositivo Bluetooth de Asus
- Sennheiser HD 800
- Auriculares Sennheiser MM100: perfectos para deportistas


