Olympus FE-370 una cámara con prestaciones profesionales en un formato compacto.
Written by Redacción de Noticiasdot.com on Septiembre 12, 2008 – 7:05 pm -
Un objetivo zoom 5x (36-180 mm) captura los detalles de interés de cualquier escena y la estabilización de Imagen Dual se asegura una excelente calidad y nitidez en las imágenes tomadas.
La cámara también incorpora el Modo Automático Inteligente facilita sacar fotografías geniales -puede detectar automáticamente varias escenas de disparo y configura los ajustes adecuados para cada una de ellas.
Con la Tecnología Avanzada de Detección de Rostros, la FE-370 es la cámara ideal para hacer retratos perfectos de sujetos humanos. Es capaz de reconocer hasta 16 rostros distintos y seleccionar los parámetros de disparo adecuados - y si lo combinamos con la función Smile Shot , sacará la foto automáticamente cuando detecte la sonrisa del sujeto.
Al igual que sus compañeras de la serie FE, cuenta con un elegante cuerpo metálico y con 8.0 Megapíxeles, y estará disponible en plata y negro. Los disparos pueden encuadrarse y revisarse en el gran LCD de 2.7″. Características adicionales como el TruePic III, el Perfect Fix y la Previsualización de Disparo Perfecto garantizan los mejores resultados de imagen.
Todas estas nuevas cámaras de la serie FE siguen el principio de diseño “un botón, una función”. También disponen de una función de ayuda y un menú en varios idiomas para un mejor y más fácil manejo. El Olympus Master Software incluido, también facilita la gestión de las fotos en el ordenador. Además de en la memoria interna las capturas también pueden guardarse en una tarjeta xD-Picture Card o -gracias al adaptador incluido- en una tarjeta microSD.
En detalle
- Resolución de 8.0 Megapíxeles
- Principio de diseño “Un botón, una función” y guía de ayuda en la cámara para un fácil manejo
- Preciso zoom óptico 5x (36-180mm*) para capturar desde amplios y espectaculares paisajes hasta primeros planos impresionantes.
- Evita las imágenes borrosas gracias a la Estabilización de Imagen Dual (combina un estabilizador de imagen mecánico con uno digital)
- El camino más fácil hacia las imágenes perfectas - el Modo Automático Inteligente detecta las escenas más comúnmente utilizadas y configura los ajustes, el enfoque y la exposición de manera automática.
- Detección de Rostros Avanzada de hasta 16 personas para unas caras con un perfecto enfoque y exposición.
- Comparte imágenes más fácilmente en el LCD de 2.7″ (230,000 píxeles de resolución)
- Procesador de imagen TruePic III para un manejo más rápido de la imagen y una mayor calidad de imagen
- Grabación de video con sonido (resolución VGA de hasta 30ps)
- Tecnología Bright Capture
- Menús multilingües (hasta 39 idiomas disponibles)
- Válidez para tarjetas xD-Picture Card y microSD Card.
Tags: Cámaras Digitales, Olympus
Posted in Fotografía |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Olympus Mju 1040 Crystal: El lujo al alcance de la mano
- Olympus lanza cámara con zoom de 18x
- Olympus lanzó la cámara digital más pequeña y ligera del mundo, la SLR E-410
- Especial: Todas las novedades de cámaras fotográficas para el Otoño-invierno 2008
- La Cámara Digital Olympus FE-20 combina fuerza y simplicidad.




Septiembre 13th, 2008 at 10:56 am
[…] Olympus FE-370 una cámara con prestaciones profesionales en un formato compacto. […]