
La nueva Lumix DMC-FX37 de Panasonic combina los 10,1 megapíxeles con un gran angular de 25mm Leica DC y con un zoom óptico de 5x.
El modo Intelligent Auto Avanzado (iA) de Panasonic ha sido ampliamente mejorado con la nueva función AF Tracking que detecta y sigue al sujeto automáticamente cuando se ha activado la función AF aunque el sujeto se desplace, facilitando enormemente tomar fotografías correctamente enfocadas en los momentos decisivos. La FX37 monitoriza de forma continua la fuente de luz y activa automáticamente la función de compensación de contraluz cuando detecta que la fuente de luz queda por detrás del sujeto. Otras tecnologías en el modo iA incluyen:
La función de detección de caras puede detectar hasta 15 rostros en un mismo encuadre y ajustar el enfoque y la exposición para capturarlas de forma clara y correctamente enfocada. La precisión se ha aumentado en la FX37 para proporcionar ahora un ajuste continuo de enfoque y exposición aunque la cara esté girada frente a la cámara.
La nueva Lumix FX37 puede tomar fotos en calidad HD a una resolución de 1920 x 1080 píxeles que se visualizarán a la perfección en pantallas panorámicas (16:9) HDTV y también puede grabar vídeo en HD a una resolución de 1280 x 720p a unos fantásticos 30 fps, además de en los formatos WVGA (848 x 480) y VGA (640 x 480) de menor resolución. Con la nueva posibilidad de conexión con HD mediante un cable de componentes, los usuarios podrán visionar en calidad HD las imágenes tomadas por la FX37 con tan sólo conectar la cámara a un TV a través del cable de componentes opcional (DMW-HDC2).
En detalle
- Objetivo Leica DC Vario-Elmarit gran angular f/2.8 de 25 mm con zoom óptico de 5x
- Modo Inteligente automático con función AF Tracking
- CCD de 1/2.33 pulgadas y 10.1 megapíxeles
- Imágenes en movimiento en HD y salida HD
- Motor Venus IV hasta 1600 ISO en resolución completa
- LCD Inteligente 2.5 pulgadas (230.000 puntos) con amplio ángulo de visión



