Google invita a sus usuarios a celebrar sus 10 años de vida

16 septiembre, 2008
By

Google creó un canal de YouTube especial para que sus usuarios puedan compartir una anécdota especial, algún evento divertido, extraño, increíble o totalmente fuera de lo común que hayan vivido o experimentado en Google durante estos 10 años.

Durante septiembre, Google cumple 10 años y las celebraciones no faltan. Una de ellas invita a todos los usuarios de Internet a celebrarlo, y al más puro estilo Google: quienes quieran participar, están invitador a relatar cualqueir anécdota especial, algún evento divertido, extraño, increíble o totalmente fuera de lo común que hayan vivido o experimentado relacionado a Google.

Para esto, se creó un canal de YouTube en el cual es posible subir videos de entre 20 a 30 segundos. Si alguien se convirtió en un empresario en línea, encontró amigos de la infancia en el buscador o ahora es toda una estrella de YouTube, el objetivo es que lo cuente de la forma más divertida y la comparta con el mundo a través de este video.

Para participar, los usuarios sólo deben subir el video a su cuenta de YouTube y acceder al grupo 10 Aniversario Google antes del 17 de septiembre.

Tras recibir los videos, el equipo de Google seleccionará los mejores para construir un gran video que se exhibirá en una página especial de aniversario.

[tags]Google, Youtube[/tags]

Share

Tags: ,

  • Google prepara una gran actualización para Blogger
  • Ya hemos ganado la Eurocopa, ahora el juego continua en Xbox 360
  • Google se viste de Don Quijote para celebrar el aniversario de Cervantes
  • Google renueva su acuerdo con Firefox por tres años
  • Las Quedadas de Google+, nuevo gancho para 'malware'
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo