Renoir, la nueva “obra de arte” de LG en móviles

17 septiembre 2008
By Redacción de Noticiasdot.com

Este nuevo terminal de LG nace inspirado en el uso del color y de la luz del pintor. Totalmente multimedia, Renoir incorpora una pantalla totalmente táctil, cámara de 8 megapixel, tecnología Dolby Mobile, GPS integrado y Wi-Fi

Viewty ya tiene sucesor y se llama Renoir aunque su nombre de catalogo sea LG-KC910

Siguiendo con la línea que marco su predecesor, el Renoir destaca por sus capacidades multimedia y en particular por su cámara de 8 megapíxel con óptica Schneider-Kreuznach.

Y es que además de esa increible cantidad de megapixeles nos ofrece prestaciones hasta ahora solamente disponibles en cámaras de alta gama como un flash de xenón y sensibilidad de hasta ISO1600. Incluye también estabilizador de imágenes, auto-focus, enfoque manual, reconocimiento de rostro (Face Tracking), detección de sonrisas (Smile Shot), detección de parpadeo y una variedad de modos de disparo que facilitan enormemente la obtención de buenas capturas.

Además al integrar un GPS, LG nos hace la vida más fácil incoporando la geolocalización de imágenes.

Sonido

Y si hablamos de sonido, la cosa tampoco se queda corta. El terminal nos viene con Dolby Mobile de serie, toda una experiencia única para nuestros oidos.

En cuanto a la imagen, las características del vídeo son tan avanzadas como las de audio. Incluye soporte DivX y Xvid sin necesidad de dispositivos adicionales y permite grabar vídeos con una velocidad de movimientos de hasta 120 frames por segundo.

Su pantalla LCD completamente táctil de 3 pulgadas WQVGA es el lienzo ideal para disfrutar de las prestaciones multimedia del LG-KC910. Cuenta con carcasas intercambiables y su sistema de navegación integrado 3G HSDPA hasta 7.2Mbps y Wi-Fi aseguran un acceso a internet fácil y fiable. El teléfono también incluye el programa Jogging Buddy que utiliza la tecnología GPS para ayudar a los amantes del deporte con sus ejercicios.

El Renoir (LG KC-910) llegará a nuestro país en el mes de octubre, que será cuando la compañía comunique información adicional y especificaciones técnicas del nuevo móvil.

Tags:

  • Nokia 8800 Arte y Nokia 8800 Sapphire Arte
  • HP muestra su arte en SIMO
  • 3M lanza un proyector en miniatura para teléfonos móviles
  • Nuevos móviles “musicales” de Nokia llegan a la Argentina
  • Bellpere, móviles artesanales de lujo
  • One Response to Renoir, la nueva “obra de arte” de LG en móviles

    1. [...] Vía | NoticiasDot [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    ESPECIAL CES 2012

    Patrocinadores