Sé la estrella por un día

19 septiembre, 2008
By

festival-pura-vidaEl próximo sábado 20 de septiembre de 2008, Xbox 360 y Activision estarán presentes en la cuarta edición del festival gratuito de música independiente Pura Vida que se celebrará en Madrid.

El próximo sábado 20 de septiembre de 2008, Xbox 360 y Activision estarán presentes en la cuarta edición del festival gratuito de música independiente Pura Vida que se celebrará en Madrid. En el marco de las actividades del festival, Xbox 360, Activision y la revista Vice ofrecerán las actuaciones de bandas como Men Called Him Mister, Templeton, Bultacos, Lovvers o Meneo en el Escenario Xbox 360 – Guitar Hero – Vice, ubicado en la Plaza de Soledad Torres Acosta.

El Escenario será también el lugar escogido para presentar en exclusiva uno de los juegos musicales más esperados del momento: Guitar Hero World Tour.

Además Xbox 360 permitirá a todos los fans de la música alternativa sentirse estrellas por un día y “adueñarse” del escenario durante unos minutos. Entre una y otra actuación musical, todo aquel que quiera podrá subir al escenario a emular a su estrella favorita o demostrar sus dotes como roquero a través de Xbox 360 y de Guitar Hero: World Tour con sus amigos.

En su pasada edición, el Festival Pura Vida superó los 85.000 asistentes. Junto con el escenario Xbox 360 – Guitar Hero – VICE, en su cartel de este año destacan numerosas actuaciones como las de The Disciplines, Delorean, Poni Hoax y Todd Bodine.

Share

  • Gana una estrella en la Galaxia de "Halo Reach"
  • Nokia fue la estrella del MWC14
  • Surface de Microsoft no llegará a España… por el momento
  • Yahoo! contrata a ex-Microsoft como jefe de productos online
  • Estrella Damm presenta su Calendario 2009 de la mano de prestigiosos artistas internacionales
  • One Response to Sé la estrella por un día

    1. Anderson lewis zambrano parra on 21 septiembre, 2008 at 12:17 am

      hola como estas todos espero que se encuentren super les digo esta pagina esta super de pana los que si les digo es que sena alguien en la vida nos e dejen llebar por los que no los quieran quieran a las personas que ama no se dejne llebar por la tentacion malas se los digo yo que desde aora soy su mejor amigo ^^ http://www.l2plus.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo