Coches de Ford integraran el navegador GPS Nüvi 760

1 octubre 2008
By

071121 NixdorfNavi-031912-Edit

Este GPS presenta un novedoso soporte especialmente diseñado para Ford. nüvi 760 dispone de pantalla panorámica a color, cartografía de toda Europa, una completa base de radares de velocidad, planificación de rutas y Bluetooth, entre otras muchas funciones

El navegador de Garmin será instalado en vehículos de la marca Ford, cómo el Focus C-Max, Kuga, los nuevos Fiesta, Transit y Transit Connect. Así, y gracias a un montaje especialmente desarrollado para estos modelos, el GPS queda completamente integrado en la electrónica del vehículo, sin cables a la vista. Se trata del primer sistema de navegación integrado que ofrece Ford y estará disponible en concesionarios seleccionados de toda Europa.

La solución desarrollada por ambas firmas permite a los propietarios de un vehículo Ford ubicar su nüvi 760 directamente en el interior del vehículo, muy próximo al espejo retrovisor del conductor, a diferencia de los soportes para GPS tradicionales cuya ventosa se adhiere a la luna delantera. Este sistema de montaje ha sido específicamente diseñado para una óptima utilización y cumple con los estrictos requisitos de seguridad de Ford. Además, el soporte permite cargar la batería del navegador, de forma que el dispositivo se puede extraer y emplearse en otros vehículos o cuando se va a pie.

El GPS en detalle

  • nüvi 760 presenta pantalla panorámica a color de 4,3″ con una resolución de 480×272 píxeles.
  • Recibe información sobre el estado del tráfico
  • Alarma de radares de velocidad, ya sean fijos o móviles
  • Cartografía de toda Europa (incluida Europa del Este).
  • Función Text-to-Speech, gracias a la que es posible conocer, mediante indicaciones por voz, los nombres de las calles a las que se va a acceder en cada giro. Posibilita también que el usuario pueda planificar hasta 10 rutas y registrarlas para su posterior visualización a través de aplicaciones como Google Earth.
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth para comunicarse con el teléfono móvil y atender las llamadas en modo de manos libres.
  • Transmisor de radio FM que permite escuchar a través de los altavoces del coche las indicaciones de voz, las llamadas de teléfono y la música en formato MP3 almacenada en el GPS.
  • Función “¿Dónde estoy?”, gracias a la que cualquier conductor puede conocer las coordenadas de longitud y latitud exactas del lugar en el que se encuentra, así como la dirección más próxima y las intersecciones, estaciones de servicio y hospitales más cercanos. Y para ayudar siempre a localizar el punto en el que se estacionó el vehículo por última vez, incorpora la función “Encuentra mi coche” que marca la posición exacta en la que se extrajo el navegador del soporte.

Tags: , ,

  • Los Volvo llevaran navegadores Garmin
  • El Ford Focus, el modelo más vendido de 2008
  • Los reproductores de CD pueden tener los días contados en los coches
  • Lincoln fabricará un auto híbrido de lujo
  • Ford Ka Messenger: el coche de la comunidad
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Búsqueda interna

    Siguenos en Twitter

    Patrocinadores

    La foto del día

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014.

    La cantante, de 45 años, se muestra igual de despampanante que siempre en este calendario, uno de los más esperados de la temporada.

    Leelo en Stilo.es

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014

     

    Featuring YD Feedwordpress Content Filter Plugin