HP anuncia el primer portátil con autonomía de 24 horas

2 octubre 2008
By

HP EliteBook 6930p-1

Pareciera ser que la carrera por ofrecer más duración de la batería en los portátiles recién comienza puesto que HP anunció un logro que no se conocía hasta el momento y es el poder tener tu laptop con 24 horas de operación continúa con una sola carga de batería.

Transmedia.cl- Conforme a los resultados de una prueba de desempeño estándar en la industria, el nuevo HP EliteBook 6930p, configurado con una batería opcional de ultra capacidad, alcanzó hasta 24 horas de duración de batería.

“El poder operar un laptop de 24 horas ha sido la máxima aspiración de este tipo de computadores”, dijo Ted Clark, vicepresidente ejecutivo y director general de la Unidad Mundial de Computadores Portátiles de HP. “Con el HP EliteBook 6930p, los clientes ya no tienen que preocuparse de que la batería de su PC portátil se agote antes de concluir su trabajo del día”.

HP EliteBook 6930p

Diseñadas y probadas para durar, las baterías HP se benefician de una combinación entre ingeniería de HP y componentes de bajo consumo energético para PCs portátiles, tales como las unidades de disco duro de estado sólido (SSD) de Intel® y las pantallas LED sin mercurio. Por ejemplo, la pantalla LED HP Illumi-Lite de bajo consumo energético extiende la duración de la batería hasta cuatro horas más que las pantallas LCD tradicionales, mientras que el Intel SSD brinda un incremento de hasta 7% en duración de batería comparado con las unidades de disco duro tradicionales.

Con 24 horas de duración de batería, los empresarios que viajan pueden utilizar un HP EliteBook 6930p continuamente durante el vuelo comercial más largo del mundo —del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty hasta el Aeropuerto de Singapore Changi—, que tiene una duración aproximada de 18 horas con 40 minutos.

Inspiradas en la ingeniería aeronáutica y diseñadas para los profesionales móviles atraídos por el estilo, los PCs portátiles HP EliteBook cuentan con las tecnologías móviles más recientes.

En octubre, los clientes podrán adquirir una HP EliteBook con los SSDs de alto desempeño de Intel. HP es uno de los primeros clientes de Intel en lanzar los nuevos Intel Mainstream SATA SSDs X25-M y X18-M.

Además de ayudar a alcanzar una duración superior de batería, estos nuevos SSDs de Intel son más confiables y generan una respuesta más rápida del sistema. Las pruebas internas de HP muestran mejoras de desempeño en general de hasta 57% en las pruebas de la industria, así como velocidades de transferencia de datos casi seis veces más rápidas que las unidades de disco duro tradicionales.

“Intel diseñó esta nueva línea de unidades de estado sólido de alto desempeño específicamente para proporcionar un nuevo nivel de desempeño y confiabilidad a la plataforma de computación y causar un impacto importante en la manera en que la gente utiliza su PC”, dijo Randy Wilhelm, vicepresidente y director general del Grupo de Productos NAND en Intel. “El logro de HP ejemplifica el beneficio de este nuevo nivel de desempeño, cuya ventaja primordial es reducir el consumo de energía para extender la duración de la batería”.

Tags:

  • El iPhone tendrá una autonomía de ocho horas de conversación
  • Los portátiles de Samsung tendrán un mes de autonomía
  • Sony renueva su gama de portátiles Vaio
  • Baterías de Plata-Zinc aumentarán autonomía de portátiles
  • Un móvil a pilas con autonomía para 10 días
  • 2 Responses to HP anuncia el primer portátil con autonomía de 24 horas

    1. [...] Vía: Noticiasdot [...]

    2. Kakashi on 7 octubre 2008 at 5:39

      Interesante pero ademas de la bateria que procesador tiene,cuanto de ram, especifiquen

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Búsqueda interna

    Siguenos en Twitter

    Patrocinadores

    La foto del día

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014.

    La cantante, de 45 años, se muestra igual de despampanante que siempre en este calendario, uno de los más esperados de la temporada.

    Leelo en Stilo.es

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014

     

    Featuring YD Feedwordpress Content Filter Plugin