Fujitsu Siemens apuesta por Monitores “0 vatios”
Written by Redacción de Noticiasdot.com on 7 Octubre 2008 – 7:41 am -
La compañía apuesta por una innovadora línea de dispositivos que vienen a completar el portfolio de monitores actuales, impulsando como parámetros más importantes la tecnología de “0 vatios”
Los nuevos monitores de esta gama son el AMILO 3000 con los modelos L-Line, SL-Line y XL-Line para el mercado doméstico y el Premium Line para el profesional.
Monitores de Consumo
Los nuevos Diplays Amilo 3000, cuentan con un formato de entre 19 y 26 pulgadas ideales para funcionalidades de video y oficina en casa. Dentro de esta gama destaca el Amilo Display XL3220W con lo último en diseño y perfecto para video juegos por su alta calidad de contrastes, su conexión directa a la consola de juegos, su tamaño y sus opciones de audio.
Todos cuentan con diseños en blanco y negro adecuados a las nuevas tendencias y en línea con los nuevos PCs y Portátiles de la compañía.
El precio de estos monitores oscila entre los 239 euros y los 400 euros.
Todos los equipos se encuentran a la venta desde el 1 de octubre.

Monitores Profesionales
La compañía ha desarrollado la gama de monitores Premium-Line basada en principalmente en el ahorro de consumo y que permite que el gasto energético sea de 0 vatios en standby
Por su parte el “Botón ECO”, ofrece un acceso directo al menú de ahorro de energía, con restricciones de hasta un 50% y con una preconfiguración de fábrica. Por último, el sistema de “Control Auto Brillo” que supone una adopción automática del brillo, dependiendo de las condiciones ambientales, además de una protección ocular y ahorro de energía.
Los Paneles con la última Tecnología Premiun IPS son el segundo de los puntos fundamentales, gracias a ellos, los ángulos de visión son más amplios, de hasta 178º.
Ofrecen también colores brillantes y vivos con escalas perfectas de grises siguiendo las recomendaciones de la Unión Europea . Son ideales para la Imagen profesional, presentaciones Multimedia y CAD.
Una amplia conectividad y una mayor ergonomía son los siguientes puntos a destacar. En cuanto a éste último, se han incluido diseños Auto Pivotables y Peanas inclinables de hasta un 45%.

Tags: Monitores
Posted in Monitores |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- 3 nuevos Tablet PC de Fujitsu
- LIFEBOOK de Fujitsu Siemens Computers, el primer portátil con UMTS integrado basado en el estándar HSUPA
- Fujitsu Siemens lanza un portátil con tarjeta gráfica externa
- Fujitsu Siemens Computers apuesta por Windows Vista
- Intel y Fujitsu Siemens Computers se unen para crear unos portátiles con mayor rendimiento y mayor movilidad


