Palin emparentada con Roosevelt y la princesa Diana

9 octubre, 2008
By

pict132La candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, tiene un lejano parentesco con la fallecida princesa Diana y con el también fallecido ex presidente de EEUU Franklin Roosevelt.

La gobernadora de Alaska y la princesa eran primas en décimo grado, mientras que Roosevelt sería el tío en noveno grado de la candidata. La investigación ha sido llevada a cabo por Ancestry.com, una página web de genealogía que tiene su sede en Provo, Utah.

Palin y la princesa fallecida descendían de John Strong y su esposa Abigail Ford, de acuerdo a los datos de Ancestry.com. Strong nació en torno al 1605 en Inglaterra y emigró a Estados Unidos, donde murió en Massachusetss en 1699.

La gobernadora y Roosevelt comparten antepasado en John Lothrop, que nació en 1584 en Inglaterra y también emigró a América, muriendo en Massachusetts en 1653.

De acuerdo a la familia y las historias locales, Lothrop era un ministro puritano presbiteriano que llegó a la colonia de Massachusetts en 1634, siempre según la web de genealogía, que asegura tener acceso a 7.000 millones de registros online.

Las conexiones genealógicas no son las primeras en llamar la atención de la campaña presidencial.

El año pasado, Lynne Cheney -esposa de Dick Cheney, el vicepresidente actual del país- dijo haber descubierto cuando rastreaba sus raíces familiares que su marido era primo lejano del candidato demócrata a la presidencia, Barack Obama. Otros investigadores descubrieron a su vez que Obama es primo lejano del actor Brad Pitt.

Share

  • Éxito de ventas de las muñecas con la imagen de Sarah Palin
  • Sarah Palin lleva una audiencia récord a "Saturday Night Live"
  • Directora de Comunicación de Al Gore y Sarah Palin ficha para Google
  • Obama Derrota a McCain con el spam
  • Usuarios de Facebook crean grupo contra Sarah Palin
  • One Response to Palin emparentada con Roosevelt y la princesa Diana

    1. [...] Palin, parece ser que esta emparentada con Diana Spencer (Sangrial) Palin emparentada con Roosevelt y la princesa Diana | Noticiasdot.com ¿Sera verdad que todos los candidatos a los EEUU, tienen por cojones que tener un cierto contenido [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo